All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 11 de octubre de 2009

Tiburón con Cerveza y de postre, Crema

All Boys venció 2 a 0 a Atlético Rafaela con goles de Jonathan Ferrari y Matías Pérez García. El equipo volvió a jugar bien, consiguió su tercer triunfo consecutivo y la gente se fue ilusionada.
En los primeros minutos ambos equipos se prestaban la pelota y no generaban situaciones de peligro. A los 19, la Crema tuvo sus primeras situaciones pero los intentos de Bovaglio y de Castro fueron bien controlados por Cambiasso y Soto, respectivamente. Tres minutos más tarde, Pérez García, lo más claro del Albo, enganchó para adentro y remató pero la pelota se fue desviada, en lo que fue el primer tiro al arco del local. A los 24, Campodónico desde afuera del área probó con una media vuelta pero su remate se fue afuera. En la jugada posterior se dio un blooper entre Torassa y Pérez García, quienes dudaron y desaprovecharon una clara oportunidad ya que se encontraban mano a mano ante Sara. A los 26 minutos, Coudannes debió dejar el campo por una molestia en el aductor y en su lugar ingresó Hernan Bujan. Cuando el reloj marcaba 37, Vella tuvo una gran escalada por la derecha, envió un buen centro pero el cabezazo de Torassa se fue por arriba del travesaño. A un minuto del final, Vella volvió a participar en la creaciín de juego. El Tano recibió una pared del enganche en el área, remató pero tapó Sara. Segundos después, Pérez García volvió a desnivelar por derecha, tiró el centro atras, pero Campodónico definió de taco y Carniello tapó en la línea. Esta fue la última jugada de la primera etapa donde los de Romero fueron superiores pero no pudieron reflejarlo en el marcador. En el complemento, All Boys siguió manejando el trámite del juego. Sin embargo, a los 8 minutos la jugada clara fue para Atlético, pero Cambiasso estuvo muy rápido para impedirlo cuando Gigli arremetía. A partir de allí fueron los visitantes quienes dominaron la pelota y complicaban a los defensores albinegros. A los 18 minutos, Cambiasso tuvo que esforzarse mucho para evitar el gol ante un buen cabezazo de Zbrum. Cuando el visitante era más, All Boys aprovechó la pelota parada. Centro pasado de Bujan, Perea desde atrás remató y la pelota pegó en el palo. En el rebote apareció Jonathan Ferrari para marcar el 1 a 0 parcial. Los de Floresta apoyados por el aliento de su gente aprovecharon el envión y casi llega el segundo tanto cuando Perea disparó y Sara impidió el gol. Las situaciones de peligro seguían y Vella estuvo cerca de aumentar cuando su disparo desde larga distancia pasó cerca del arco visitante. A los 32 minutos apareció la figura de Cambiasso para mantener el arco en cero cuando tapó abajo un certero disparo de Rodríguez Rojas. A los 36 se produjo el minuto de alerta roja para el Albo ya que Lagruta tuvo dos opciones muy claras de empatar el partido pero en ambas pifió la pelota. A los 39 minutos estuvo la perla del partido. Juan Pablo Rial habilitó de manera perfecta a Pérez García y la figura del partido picó la pelota ante la salida de Sara para marcar el 2 a 0 final.
All Boys consiguió su tercera victoria consecutiva con un buen funcionamiento en todas sus líneas y la gente se retiró cantando que se puede conseguir algo grande.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Emanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Lionel Coudannes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Fernando Fayart, 14 Fernando Sánchez, 15 Hernán Buján, 16 Germán Scamporrino, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizon.
Atlético Rafaela (0):
1 Guillermo Sara; 4 Lucas Bovaglio, 2 Oscar Carniello y 6 Martín Zbrun; 8 Walter Serrano, 7 Fernando De La Fuente, 5 Germán Cáceres y 11 Nicolás Castro; 3 Federico García; 10 Matías Gigli y 9 Fernando Zampedri. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: 12 Gabriel Airaudo, 13 Fabricio Fontanini, 14 Juan Manuel Navarrete, 15 Luis Lagruta, 16 Germán Rodríguez Rojas, 17 Rodrigo Depetris y 18 Maximiliano Bevacqua.
Goles: ST 21 min Ferrari (AB) y 39 min Pérez García.
Cambios: PT 26 min Buján x Coudannes (AB). ET Rodríguez Rojas x García (AR) y Bevacqua x Zampedri (AR). ST 11 min Rial x Torassa (AB); 26 min Lagruta x De la Fuente (AR) y 40 min Sánchez x Perea (AB).
Amonestados: All Boys: Stefanatto. Atl. Rafaela: Carniello y Castro.
Árbitro: Ariel González
Fotos: All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario