All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 14 de noviembre de 2009

El Piojo se comió al Halcón

All Boys venció 1 a 0 como visitante a Defensa y Justicia con gol de Juan Pablo Rial. El Albo volvió a hacerse fuerte fuera de Floresta y le ganó a uno de los equipos con mayor presupuesto en la categoría.
En el primer tiempo, All Boys no encontraba la pelota y solo se limitaba a aprovechar alguna contra para complicar a Defensa. El local intenta complicar al Albo pero Cambiasso estaba muy firme, como ante el remate de media distancia de Medina, que controló sin problemas. En uno de los contraataques, Torassa ingresó por derecha, remató a media altura pero su disparo fue contenido por Leyenda en dos tiempos. Luego, vino un ráfaga del Halcón que pudo haber abierto el marcador. Una buena proyección de Garnier terminó en un centro a la cabeza de Juan Martín, que el ex jugador de Los Andes envió por encima del travesaño. También por derecha le entraban a los de Romero ya que tras una falla en la salida de Ferrari, Martín le robó la pelota y abrió para Pérez quien recibió la pared de Garnier pero tuvo que definir ante la rápida salida de Cambiasso, lo que imposibilitó el tanto del enganche.
En el complemento, a los pocos minutos de empezado Canuhé pegó un tiro libre en el travesaño cuando el arquero visitante no podía hacer nada. A partir de allí se vio lo mejor de All Boys. Pérez García comenzó a tomar contacto con el balón y condujo al equipo en búsqueda de la victoria. Tras una jugada del propio enganche, Campodónico la bajó pero Sánchez, quien estuvo muy participativo en el ST, no pudo definir. Minutos después llegó un centro de Pérez García que el Cabezón cabeceó desviado. El ingresado Ariel Zárate también generó peligro con la pelota parada cuando buscó a Sánchez en el área. El volante se encontró solo en zona de definición ya que Defensa había tirado el off side, pero su remate se fue por arriba. A los 38, cuando el público local se impacientaba con sus jugadores llegó el gol del Albo. Un contraataque manejado por Rial, quien abrió a la izquierda para la aparición de Vieytes. El Negro se la devolvió al ex jugador de Platense en el borde del área, donde el Piojo hizo una gran pared con Campodónico y definió perfecto al primer palo de Leyenda. Los minutos restantes fueron para sostener el resultado y All Boys lo hizo en gran forma para llevarse un importante triunfo. Tras el encuentro, Mariano Campodónico ironizó con la racha del equipo: "Tendriamos que jugar siempre de visitante". También se refirió a esto el Chino Zárate: "Estamos consiguiendo buenos resultados afuera. De local nos metemos presión ante la obligación de ganar que tenemos, no medimos consecuencias y por eso a veces quedamos desguarnecidos lo que hace perder puntos". Uno de las figuras del partido Nicolás Cambiasso analizó al equipo: "La campaña es buena, pero necesitamos conseguir mas puntos de local". Fernando Sánchez también coincidió con sus compañeros: "Tenemos que ganar en casa para meternos de lleno en la pelea por el campeonato".
Ficha del partido:
Defensa y Justicia (0):
1 Bernardo Leyenda; 4 Leandro Mánquez, 6 Claudio Greco, 2 Marcos Ramírez y Ariel Franco; 8 Jorge Medina, 5 Fernando Lorefice y 7 Cristian Canuhé; 10 Patricio Pérez; 11 Pablo Garnier y 9 Juan Martin. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: 12 Maximiliano Gagliardo, 13 Gerardo Ortiz Zarza, 14 Rolando García Guerreño, 15 Nelson Acevedo, 16 Nicolás Foglia, 17 Nicolás Kissner y 18 Leandro Fernández.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Fernando Fayart y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Lionel Coudannes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Armando Panceri, 14 Emmanuel Perea, 15 Marcelo Vieytes, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizon.
Gol: ST 38 min Juan Pablo Rial (AB).
Cambios: ST 10 min Ortíz Zarza x Ramírez (DyJ), 19 min Rial x Torassa (AB) y Zárate x Pérez García (AB), 25 min Vieytes x Coudannes (AB) y Acevedo x Medina (DyJ), y 30 min Kissner x Canuhé (DyJ).
Amonestados: Defensa y Justicia: Ramírez, Mánquez y Lorefice. All Boys: Fayart.
Árbitro: Ariel González
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario