All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 3 de noviembre de 2009

El Tano Campodónico

All Boys venció por 2 a 1 como visitante a Sportivo Italiano con dos goles de Mariano Campodónico, mientras que descontó para el Accia, Ramiro López. El equipo tuvo una gran primera mitad, sufrió un poco en el complemento pero la victoria fue justa para los de Romero.
En la parte inicial, el Albo mostró un gran juego colectivo, apabulló a su rival y rápidamente se puso en ventaja. Ferrari tuvo la chance de abrir el marcador pero su débil cabezazo quedó en manos del arquero. A los 12 minutos, Vella escaló por derecha y tiró un preciso centro para Campodónico, quien le ganó a sus dos marcadores para poner el 1 a 0 parcial. A pesar de la ventaja, los de Romero no se quedaron y fueron por más. El arquero De la Fuente era la figura de su equipo e impidió que terminaran en gol jugadas de Torassa y Pérez García. Sin embargo, a los 32 minutos, el enganche hizo una gran maniobra en el área y tiró un centro atras que Campodónico definió al palo izquierdo del arquero local para poner el 2 a 0. El centrodelantero se sacó la mufa y confiemos que sea el comienzo una larga racha goleadora. Los minutos restantes encontraron a All Boys con la posesión del balón y manejando el partido a su merced. En el complemento, la situación cambió. Y al minuto de juego, el Tano encontró el descuento. Tras un centro enviado desde el sector izquierdo por Britos, Lobos la bajó para la aparición de Ramiro López, quien definió sin oposición para poner el 2 a 1. El Albo estuvo algunos minutos para recuperarse del golpe y lo pudo haber pagado caro. Minutos después, Alexis Blanco le bajó la pelota al Lobo Saccone y el veterano delantero tiró por arriba del travesaño cuando parecía que se concretaba el empate. También Heredia tuvo su oportunidad de empatar, pero en este caso fue Cambiasso quien se quedó con el cabezazo del volante derecho del Accia. El Blanquinegro pudo haber liquidado el partido con jugadas de Torassa y luego de Scamporrino, quien reemplazó al Toro, pero ambos tiros quedaron en manos de De la Fuente. El Albo se llevó tres puntos que lo acercan a las principales posiciones del campeonato, y queda como positivo el buen primer tiempo del equipo aunque la falta de definición lo pueden complicar de cara al futuro. Tras el encuentro, José Romero analizó el partido en el día de su cumpleaños: "En el primer tiempo tendríamos que haber estado más tranquilos, ganando con un margen más amplio para salir más seguros en el complemento. Se nos complicó con el gol al minuto y con nuestro nerviosismo agrandamos un poco al rival pero después le tomamos la mano al juego y fue parejo". Mariano Campodónico mostró su desahago tras su buena actuación: "Por suerte hoy pude marcar y lo más importante es que le sirvió al equipo para conseguir tres puntos".
Ficha del partido:
Sportivo Italiano (1):
1 Juan De la Fuente; 4 Ariel Martínez, 2 Gabriel Lobos, 6 Leonardo Gómez y 3 Juan Caracoche; 8 Juan Heredia, 7 Manuel Rodas y 5 Sebastián Gómez; 10 Gustavo Britos; 9 Alexis Blanco y 11 Mario Saccone. DT: Oscar Blanco.
Suplentes: 12 Pablo Lanz, 13 Pablo Vaccaría, 14 Gastón Schmidt, 15 Ramiro López, 16 Leonel Natalicchio, 17 César Canario y 18 Gustavo Velázquez.
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Emmanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Fernando Fayart, 14 Facundo Tessoro, 15 Germán Scamporrino, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizon.
Goles: PT 12 min y 32 min Campodónico (AB). ST 1 min López (SI)
Cambios: PT 9 min López x Martínez (SI). ST 26 min Zárate x Pérez García y Scamporrino x Torassa (AB); 27 min Canario x Rodas (SI), 38 min Tessoro x Campodónico (AB) y 43 min Vaccaria x Lobos (SI).
Amonestados: Italiano: Heredia y Caracoche. All Boys: Vieytes.
Árbitro: Guillermo Rietti
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario