All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 21 de noviembre de 2009

La Unión para darlo vuelta

All Boys venció por 3 a 2 a Unión con dos goles de Campodónico y uno de Pérez García para el Albo, mientras que para el Tatengue convirtieron Márquez y Acosta. Los de Romero se llevaron una excelente victoria tras remontar un partido muy difícil.
En el primer tiempo, All Boys arrancó con todo y a los 20 segundo ya tuvo la primera chance de peligro. Tras una escalada de Vella, Torassa y Pérez García tuvieron la oportunidad de definir pero los defensores de Unión despejaron en la línea cuando el arquero estaba vencido. A los 5 minutos, El Chaco encaró por derecha y desde el vértice del área grande probó pero su disparo se fue desviado. En la jugada posterior, Unión encuentra la diferencia injustamente. Donnet hizo una gran jugada por derecha y tiró un centro que Márquez conectó de derecha para poner el 1 a 0. Los de Romero jugaban mucho mejor que su rival pero se encontraban en desventaja. A los trece, el enganche del Albo tuvo la chance con un tiro libre en el borde del área pero al resbalarse, su disparo se fue por encima del travesaño. Con el correr de los minutos, Unión comenzó a emparejar el partido de la mano de Donnet, mientras que los de Floresta se limitaban a acciones producidas por Pérez García. Como anticipamos, el enganche es la carta más fuerte de Romero. El 10 tomó el balón por derecha, encaró y abrió para Torassa. El Toro devolvió rápidamente hacia atras y Pérez García definió bárbaro para poner el 1 a 1 a los 26 minutos. El habilidoso volante festejó con el particular festejo de la metralladora ideado por Batistuta para el delirio de la platea. A tres del final de la primera etapa, Fayart le puso una gran pelota al autor del primer gol local pero su remate cruzado se fue a centímetros del palo izquierdo de Ojeda. Cuando se jugaban un minuto de descuento, Donnet desde atras de mitad de cancha habilitó a Acosta, quien picó sin marca ante una defensa en línea y sentenció el 2 a 1 ante la desesperada salida de Cambiasso.
En el complemento, All Boys siguió manejando el ritmo del partido pero sin tanta claridad. Ambos equipos se prestaban la pelota y no generaban chances de peligro, y a pesar de la salida de Donnet, el Tatengue se mostraba mejor en la cancha. A los 17, Pérez García envió un centro desde la izquierda que Sánchez conectó pero la pelota se fue por arriba. El ingresado Zárate tuvo una clarisíma oportunidad para empatar. Tras un error de Ojeda, quien chocó con Yacob, le sirvió la pelota en el área al experimentado volante, pero el Chino intentó marcar de emboquillada y la pelota se fue afuera. A los 27, el goleador apareció en el partido. Un corner enviado por Pérez García tuvo poca resistencia del arquero, y en la segunda jugada el enganche abrió para Zárate, quien tiró un buen centro para Campodónico, quien definió de cabeza por arriba de Ojeda. A pesar de ser resistido, el 9 del Albo comienza a pagar con goles las chances que tiene. En las jugadas siguientes, dos posiciones adelantadas con muy poco margen podrían haber sido el tercero para el Albo. A los 39, Rial hizo un gran cambio de enfrente para la entrada de Sánchez. El Cabezónm, dentro del área, es derribado por Cardozo y el juez Álvarez pitó acertadamente a pesar de estar lejos de la jugada. El goleador Campodónico se paró frente a la pelota y remató cruzado para poner el 3 a 2. El 9 volvió a marcar un doblete en Floresta y esperemos que comience a mejorar su relación con la gente a fuerza de goles. En el descuento el Piojo Rial, quien a pesar de jugar pocos minutos fueron muy productivos, cuidó el balón hasta que Álvarez marcó el final. El Albo consiguió un gran triunfo ante un duro rival, ahuyentó los fantasmas de Floresta y se demostró a si mismo que puede pelear con cualquiera. Tras el encuentro, Campodónico afirmó: "Quiero ser el goleador del torneo y ascender con All Boys". Además, analizando el partido el delantero destacó que "ganamos porque lo buscamos siempre. Fuimos superiores todo el partido
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Lionel Coudannes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Armando Panceri, 14 Emmanuel Perea, 15 Hernán Buján, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizon.
Unión (2):
1 Luis Ojeda; 4 Alejandro Pérez, 2 Renzo Vera, 6 Walter Yacob y 3 Derlis Cardozo; 7 Matías Donnet, 8 Hernan Saucedo, 5 Diego Calgaro y 11 Mauro Maidana; 10 Ricardo Acosta y 9 Fernando Márquez. DT: Fernando Alí.
Suplentes: 12 Nicolás Caprio, 13 Diego Barisone, 14 Sergio Fernández, 15 Fernando Pages, 16 Matías Arrúa, 17 Paulo Rosales y 18 Germán Weiner.
Goles: PT 5 min Márquez (U), 26 min Pérez García (AB) y 45 min Acosta (U). ST 31 Campodónico (AB) y 40 min Campodónico (AB).
Cambios: ST 10 min Arrua x Acosta (U) y Fernández x Donnet (U); 18 min Zárate x Coudannes (AB), 38 min Rial x Torassa (AB), 42 min Perea x Pérez García (AB) y Weiner x Maidana (U).
Amonestados: All Boys: Soto, Fayart, Vella (5ta), Zárate. Unión: Calgaro, Pérez, Márquez, Arrua.
Árbitro: Luis Álvarez
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario