All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Quedó mas lejos de la Gloria

All Boys cayó como local 1 a 0 ante Instituto con gol de Silvio Romero. El Albo perdió una buena chance de acercarse a la punta y sigue sin hacer pesar la localía en Floresta.
En el primer tiempo, los de Romero tuvieron más la pelota pero las chances claras fueron para los visitantes ya que los jugadores que generan juego para el Albo estaban bien marcados y además, no tuvieron una buena tarde. En pocos minutos, los de Bonetto tuvieron oportunidades claras para marcar como el tiro en el travesaño de Abila y una gran respuesta de Cambiasso ante un remate de Zapata desde media distancia. El local no agarraba la pelota y a los 24 minutos, Romero convirtió tras una buena triangulación entre Zapata y Abila para marcar el 1 a 0. Con la desventaja, All Boys fue a buscar el empate pero los tiros libres de Campodónico y Pérez García no complicaron a Carranza. En el complemento, con el cansancio y la búsqueda de All Boys por el empate, quedaban muchos espacios que ningun equipo pudo aprovechar. El ingresado Ariel Zárate tuvo la oportunidad con un remate de pelota parada pero la pelota se fue al lado del palo del arquero cordobes. Sin embargo, la más clara del partido fue una doble tapada de Carranza a Campodónico y Poizón, que terminaron por definir el partido a favor de los visitantes. Solo resta mencionar las chances desperdiciadas de Instituto en los contra ataques, donde pudo liquidar el encuentro pero la falta de definición lo hizo sufrir hasta el final. Tras el partido, Ariel Zárate analizó la derrota: "Tenemos que volver a nuestras fuentes. No estamos jugando como nos gusta y por eso perdemos". Como dice el Chino, el Albo no juega bien, no se hace fuerte de local y perdió una linda chance de acercarse a los puestos de vanguardia.
*Desde Mundo Albo queremos enviarle una felicitación a Emmanuel Gigliotti por su primeros goles en Primera División, porque fue muy importante con sus tantos para mantener a All Boys en la categoría en la temporada pasada.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Emanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Fernando Fayart, 14 Lionel Coudannes, 15 Fernando Sánchez, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizón.
Instituto (1):
1 Jorge Carranza; 4 Mariano Vergara, 2 Iván Furios, 6 Facundo Erpen y 3 Lucas Rosales; 8 Federico Silvestre, 5 Facundo Agustinoy, 11 Martín Zapata y 10 Ezequiel Lázaro; 9 Ramón Abila y 7 Silvio Romero. DT: Marcelo Bonetto.
Suplentes: 12 Julio Chiarini, 13 Alejandro Rébola, 14 Diego Villagra, 15 Gastón Griva, 16 Lucas Godoy, 17 Román Díaz y 18 Leandro Zárate.
Gol: PT 25 min Romero (I)
Cambios: ET Griva x Silvestre (I). ST 13 min Rial x Torassa (AB), 22 min Zárate x Vieytes (AB), 24 min Díaz x Abila (I), 27 min Zárate x Romero (AB) y 36 min Poizón x Panceri (AB).
Amonestados: All Boys: Perea, Pérez García y Rial. Instituto: Silvestre, Furios y Zapata.
Árbitro: Alejandro Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario