All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Le faltó puntería

All Boys igualó 0 a 0 como visitante ante Tiro Federal. En el local fue expulsado Gastón Menicocci. El Albo lo pudo haber ganado pero el punto lo mantiene en los primeros puestos del campeonato.
En el primer tiempo se vio la peor cara del equipo en el partido. Sin hacer pie en el mediocampo, las llegadas de los Tigres complicaban a la defensa visitante. Castillón tuvo su posibilidad pero el remate dio en el palo y minutos después apareció el lateral Urruti pero su remate fue bien controlado por Cambiasso, quien tuvo una buena labor. A pesar de hacer valer el juego que le hizo ganar puntos, el Albo tuvo una buena oportunidad de contraataque, pero Campodónico no pudo ante Cosentino y se mantuvo el empate.
En el segundo tiempo, All Boys comenzó a manejar mejor la pelota pero no complicaba a los locales. La mejor en el complemento estuvo en la cabeza de Campodónico pero la pelota se fue por encima del travesaño. Sin embargo, a los 27 del complemento hubo un punto de inflexión en el partido que pudo haber cambiado su desarrollo. La expulsión de Menicocci le habría a los de Romero una buena posiblidad para quedarse con los tres puntos pero le faltó puntería y darse cuenta que podía traerse una victoria importante de Rosario.
Tras el partido, Nicolás Cambiasso se mostró conforme con el rendimiento del equipo: "Vinimos a buscar el triunfo para seguir mirando la parte de arriba de la tabla, pero como se dio el partido, el punto no esta mal". También José Romero analizó el juego: "Nos faltó pimienta y juego. Ellos se pararon bien en el medio y nos bloquearon la posibilidad de trepar por las bandas. Igual, este equipo demostró que tiene pasta para seguir peleando y falta mucho".
Ficha del partido:
Tiro Federal (0):
1 Federico Cosentino; 4 Juan Casarini, 2 Juan Vojvoda, 6 Franco Lazzaroni y 3 Hugo Urruti; 7 Yamil Garnier, 5 Gastón Menicocci y 8 Gonzalo Cozzoni; 10 Nicolás Croce; 9 Leandro Armani y 7 Facundo Castillón. DT: Ricardo Dabrowski.
Suplentes: 12 Pablo Pieretto, 13 Alan Hayes, 14 Ezequiel Benitez, 15 Héctor Rueda, 16 Damián Navarro, 17 Cristian Morales y Bernardo Cuesta.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Matías Rudler, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Lionel Coudannes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Armando Panceri, 14 Emmanuel Perea, 15 Marcelo Vieytes, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizon.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 13 min Navarro x Urruti (TF), 25 min Zárate x Pérez García (AB) y Vieytes x Coudannes (AB), 30 min Cuesta x Castillón (TF), 40 min Benítez x Garnier (TF) y 43 min Rial x Sánchez (AB).
Amonestados: Tiro Federal: Urruti. All Boys: Sánchez y Torassa.
Expulsado: Menicocci (TF).
Árbitro: Maximiliano Stevenot.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario