All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 17 de enero de 2010

Empate ante Los Andes

All Boys igualó 1 a 1 ante Los Andes con gol de Cristian Vega en contra para el Albo y Daniel Giménez para el Milrayitas. En el partido entre los suplentes, el equipo de Floresta venció por 1 a 0 con gol de Cristian Poizón, Lucas Di Grazia detuvo un penal y Pablo González también desvió su remate desde los doce pasos como lo más destacado del encuentro. Los once titulares de All Boys fueron: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Lautaro Álvarez y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Lionel Coudannes y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Mariano Campodónico y Agustín Torassa. Luego ingresaron Tardeli Peña, defensor central colombiano quien esta a prueba, Ariel Zárate, Mauro Bustos, Juan Pablo Rial, Pablo Solchaga y Marcos Giménez.
En cuanto a las novedades, se confirmó que Carlos Soto sufrió un desgarro en el aductor y será baja para el partido ante la CAI, pero los médicos confían en que pueda regresar para el partido ante Ferro. Para el recambio en esa posición interesa Luciano Precone, de paso por Chacarita y San Martín de San Juan.
Los jugadores volverán a los entrenamientos mañana a las 9.30 en el predio del Banco Central y confían en arreglar amistosos ante River y Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario