All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 30 de enero de 2010

Con viento a favor

All Boys le ganó 2 a 1 a la CAI con goles de Mariano Campodónico de penal y Agustín Torassa, mientras que había marcado el empate parcial para el Azzuro, José Piñero. El Albo se hizo fuerte en la ventosa Comodoro Rivadavia, ganó en un estadio donde no había podido en los encuentros anteriores y sigue cerca de los puestos de Ascenso.
En los primeros minutos del primer tiempo, All Boys no encontraba el juego que pregona José Romero y por eso, haciendo valer la condición de local, la CAI controlaba mejor el balón. Tras un tiro de esquina, Sebastian Vidal estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo de media distancia que pasó a centímetros del palo izquierdo de Cambiasso. En cuanto a las llegadas del equipo de Floresta, vale destacar un claro mano a mano que enfrentó a Pérez García con Capogrosso, en el que el uno sureño se quedó con el balón. Luego de varios minutos de imprecisiones en la mitad de la cancha, a los 35 minutos y tras un centro de Perea, el juez Márquez sancionó penal para All Boys tras un agarrón a Campodónico. El mismo delantero cambió la pena máxima por gol con un fuerte remate cruzado para poner el 1 a 0 parcial. El centroatacante llegó a los 9 gritos en el campeonato y sigue siendo la carta goleadora del equipo de Romero. Sin embargo, no le duró mucho la alegría al Albo. Un minuto después, Malcorra envió un centro desde el sector izquierdo y José Piñero le ganó de cabeza a su marcador para poner el empate parcial. En el complemento, el visitante rápidamente volvió a ponerse en ventaja a puro toque. La jugada comenzó en sector izquierdo del campo, con Pérez García quien le pasó el balón a Torassa en la medialuna. El Toro recibió una pared y quedó frente al arquero local. Ante la salida de Capogrosso, Torassa definió por arriba con gran calidad y ni el intento desesperado de Franco Miranda pudo evitar el tanto del 2 a 1. A partir de allí, All Boys comenzó a manejar la ventaja y salir de contra ataque para tratar de definir el partido. La chance la tuvo el otro ingresado, Ariel Zárate, quien tras un buen pase entre líneas de Coudannes, quedó ante al arquero Azzurro pero la pelota se fue apenas del palo izquierdo. En los minutos finales apareció la figura de Madeo y de Cambiasso para sostener el triunfo en Chubut. El uno se hizo gigante para tapar un remate de Villegas, lo que se festejó como un gol por la importancia de la jugada y ante el poco tiempo que quedaba para la finalización del juego. El Albo se trajo tres puntos muy importantes de Comodoro Rivadavia y a pesar de no haber mostrado su mejor cara en lo futbolístico, continúa en los puestos de vanguardia. Luego del partido, Matías Pérez García analizó el triunfo: "En el primer tiempo se nos complicó un poco por el viento, pero lo manejamos bien. En el segundo pudimos jugar un poco más a pesar de que ellos al final se nos vinieron. Lo importante es que se ganó y nos llevamos los tres puntos". Aníbal Biggeri también se fue contento con la gran victoria: "Estamos muy bien. Logramos un triunfo clave y lo hicimos porque fuimos superiores. Ahora hay que seguir por este camino".
Ficha del partido:
CAI (1):
1 Darío Capogrosso; 4 Marcos Rivadeneira, 2 Nicolás Sartori, 6 Alejandro Meloño y 3 Franco Miranda; 8 Luis Vidal, 5 Sebastián Vidal e 11 Ignacio Malcorra; 10 Lucas Villafáñez; 9 Mauro Villegas y 7 Jorge Piñero. DT: Luis Medero y Claudio Marini.
Suplentes: 12 José Alcaín, 13 Alejandro Manchot, 14 Emanuel Morales, 15 Carlos Ponce, 16 José Loncon, 17 Sergio Bubas y 18 Diego Romero.
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Emmanuel Perea, 5 Lionel Coudannes y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Mariano Brau, 14 José Luis Gómez, 15 Juan Pablo Rial, 16 Ariel Zárate, 17 Mauro Matos y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 37 min Campodónico -p- (AB) y 38 min Piñero (CAI). ST 4 min Torassa (AB).
Cambios: ST 15 min Romero x Villafañez (CAI), 20 min Zárate x Pérez García (AB), 27 min Loncón x Rivadeneira (CAI), 31 min Matos x Torassa (AB), 37 min Gómez x Campodónico (AB) y 38 min Bubas x Luis Vidal (CAI).
Amonestados: CAI: Meloño, Malcorra y Sartori. All Boys: Torassa, Pérez García y Coudannes.
Árbitro: Flavio Márquez.
Fotos: caienlabnacional.blogspot.com y Diario El Patagónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario