All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 21 de febrero de 2010

El que quiere celeste...

All Boys perdió inmerecidamente por 1-0 contra Belgrano con gol de César Pereyra, y así dejó escapar una gran chance para seguir en la zona de Promoción. El Albo deberá superar muchos escollos para llegar a soñar con un ascenso a Primera.
En el primer tiempo, el partido comenzó con situaciones en las dos áreas, donde Torassa y Maldonado eran lo más peligroso de cada equipo. Vieytes, de gran actividad en el sector izquierdo, tuvo una clara chance para abrir el marcador pero no pudo concretarla. A pesar de que los de Romero tenían la pelota no llegaban con claridad ante Olave, y el Celeste comenzaba a aprovechar los espacios. Sin embargo, Pérez García tuvo su oportunidad pero su disparo terminó en las manos de Olave. A los 14 minutos, Fayart fue a buscar demasiado lejos a Pereyra, y con una buena pared y la velocidad del delantero, el Picante quedó mano a mano ante Cambiasso y ante la salida del arquero le picó la pelota para poner el 1 a 0. El Albo fue en busca del empate y tras un centro, hubo un gran movimiento de pivot de Campodónico y la pelota le cayó a Vieytes. El Negro remató y la pelota le pegó en la mano de Lollo cuando ya había superado la oposición del uno cordobés. Fue un claro penal que le posibilitaba al Albo la chance de empatar y dejaba a Belgrano con un hombre menos en cancha.
En el complemento, el local volvió a salir con todo para buscar el empate. El partido le pedía modificaciones a Romero y el técnico las hizo, aunque no dieron soluciones. Olave volvió a tapar envíos de Campodónico y Pérez García, y también los centrales despejaban los centros desesperados de los minutos finales. En los instantes finales, Coudannes y Soto cortaron contraataques podrían haber aumentado la diferencia del Pirata. Para el final, solo resta mencionar la expulsión del ingresado Vázquez en la visita, pero no el Albo no pudo aprovechar esa diferencia en los pocos minutos que faltaban.Tras el encuentro, José Romero analizó la situación del equipo: "Hay qPue mentalizar al grupo para no repetir las derrotas del torneo pasado. Tenemos que cortar la mala racha ya". Además, diferenció aquel momento con éste: "Hoy tenemos juego, no nos superan los rivales como aquella vez, pero es cierto que eso puede rondar en la cabeza de los jugadores". Agustín Torassa fue crítivo con el planteo visitante: "Si yo fuese jugador de Belgrano sentiría vergüenza de festejar un triunfo así. Nunca quisieron jugar y cuando hicieron el gol, se metieron atrás".

Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Lionel Coudannes y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Jonathan Ferrari, 14 José Luis Gómez, 15 Juan Pablo Rial, 16 Ariel Zárate, 17 Mauro Matos y 18 Pablo Solchaga.
Belgrano (1):
1 Juan Carlos Olave; 4 Martín Pautasso, 6 Luciano Lollo, 3 Gabriel Ramón y 2 Gastón Turus; 10 Mariano Aldecoa, 5 Guillermo Farré, 11 Juan Mahecha y 8 Juan Carlos Maldonado; 7 César Pereyra y 9 Pablo Chavarría. DT: Jorge Guyón.
Suplentes: 12 César Rigamonti, 13 Fernando González, 14 Osvaldo Miranda, 15 Edwin Móvil, 16 Franco Vazquez, 17 Pablo Alvarado y 18 Héctor Cuevas.
Gol: PT 14 min Pereyra (B).
Cambios: ST 14 min Vázquez x Maldonado (B), 22 min Zárate x Vella (AB) y Matos x Vieytes (AB), 26 min Alvarado x Chavarría (B), 39 min Rial x Torassa (AB) y Miranda x Pereyra (B).
Amonestados: All Boys: Fayart y Sánchez. Belgrano: Ramón, Mahecha, Miranda y Turus.
Expulsado: Vázquez (B)
Árbitro: Mariano González.
Fotos: All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario