All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 13 de febrero de 2010

Promoción intacta

All Boys perdió 2 a 0 con Platense con dos goles de Diego Ceballos y no pudo seguir con su racha de cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, el Albo se mantiene en la cuarta posición y con la ilusión de conseguir un lugar para jugar frente a un equipo de Primera División.
En el primer tiempo, All Boys pareció entrar dormido, Platense aprovechó los descuidos y por eso rápidamente llegaron las jugadas de peligro en favor del Calamar. A los 16 minutos, una pelota que luchó Robert ante la marca de Vieytes llegó a pies de Martínez. El lateral profundizó con un pase para Rodríguez quien sin dudar envió el centro para Ceballos. El delantero remató, el balón se desvió en Fayart e hizo una extraña parábola, Cambiasso no pudo llegar pese a su estirada y fue el 1 a 0 parcial. Pese a la desventaja el equipo no mejoró su funcionamiento y el ritmo del juego era manejado por el local. Minutos más tarde, Scatolaro manejó un contraataque que derivó de la ley de ventaja que permitió Toia ante una falta de Vieytes. El chileno abrió la pelota para Nadaya, quien encaró a Vella y desbordó, pero su centro bajo no encontró ninguna camiseta marrón y recorrió toda la línea. Cuando el equipo de Romero buscaba que terminara la primera etapa para reordenarse y buscar soluciones en el vestuario, llegó un nuevo golpe. A los 39 minutos, Zuninó escaló por izquierda hizo una pared con Rodriguez y envió un nuevo centro. En este caso Ceballos definió de taco ante la marca de Soto y colocó el balón en un lugar imposible de llegar para el uno albinegro. El envión de los de Vicente López continuó y a segundos del final pudo haber ampliado la diferencia. Tras un gran cambio de frente de Nadaya, Rodriguez envió un centro atrás para Robert pero Cambiasso atajó el fusilamiento del rubio volante para mantener con esperanzas a los de Floresta.
En el complemento, All Boys intentó buscar el descuento pero no pudo cumplir el objetivo. El ingresado Matos tuvo la posibilidad de convertir ante un buen pase de Campodónico pero el ex delantero de Arsenal intentó gambetear al arquero, quien le adivinó la intención y se quedó con la pelota. El Albo no encontró los caminos para complicar a un rival que se metió atrás para mantener la ventaja. También, debido a la desesperación dejó espacios para los contraataques locales, y solo por algunos cruces de Fayart y atajadas de Cambiasso la diferencia no fue mayor. En uno de esos ataques, el hermano del Cuchu desvió un disparo de Romero, pero el rebote le cayó a Rodríguez, quien mandó el balón por encima del arquero. Pero cuando iba a ser gol apareció Soto, quien con un gran esfuerzo evitó lo que era el tercer tanto calamar. Cuando Toia pitó el final, Campodónico y Zárate fueron a buscar explicaciones ante el cuestionado arbitraje. Luego del encuentro, el juez notificó que ambos jugadores habían sido informados ante el Tribunal de Disciplina por "increpar al juez de línea". Ante experiencias similares, ambos jugadores serían suspendidos al menos una fecha y no podrían actuar ante Belgrano. Tras el partido, José Romero vio el lado positivo de la caída: "Mejor que la derrota llegó ahora, cuando hay tiempo para recuperarse. Hay que dar vuelta la página ya". Ariel Zárate tuvo otra visión de la derrota: "Es cierto que el árbitro no tuvo una buena tarde, pero nosotros no salimos a jugar el partido como una final. Regalamos el primer tiempo y perdimos bien".
Ficha del partido:
Platense (2):
1 Alejandro Sánchez; 4 Jorge Martínez, 2 Silvio Duarte y 6 Pablo Nieva; 8 Nicolás Torres, 5 Marcelo Scatolaro y 3 Walter Zunino; 10 Brian Robert; 7 Pablo Rodríguez, 11 Diego Ceballos y 9 Diego Nadaya. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: 12 Guillermo Hernando, 13 Gastón Martina, 14 Leonel Pilipauskas, 15 Martín Madrid, 16 Emiliano Romero, 17 Diego Churín y 18 Facundo Melivillo.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Lionel Coudannes y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 9 Mariano Campodónico y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Jonathan Ferrari, 14 José Luis Gómez, 15 Juan Pablo Rial, 16 Ariel Zárate, 17 Mauro Matos y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 16 min y 40 min Ceballos (CAP)
Cambios: PT 20 min Pilipauskas x Nieva (CAP). ST Zárate x Vieytes (AB), 16 min Matos x Torassa (AB) y Romero x Robert (CAP), 25 min Rial x Pérez García (AB) y Madrid x Ceballos (CAP).
Amonestados: Platense: Torres. All Boys: Soto, Coudannes y Pérez García.
Árbitro: Alejandro Toia.
Fotos: Todo Ascenso Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario