All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 28 de febrero de 2010

Unidos para acercarse

All Boys venció 1 a 0 a Boca Unidos como visitante con gol de Mariano Campodónico. El Albo se trajo tres puntazos de Corrientes y quedó a muy cerca de los puestos de Promoción.
En el primer tiempo, All Boys parecía estar más cómodo en un partido donde no había emociones ya que manejaba el balón cuando lo tenía y controlaba los ataques rivales para no sufrir en su propio arco. Con esta situación llegó la primera chance clara de los visitantes, en un buen recupero de Pérez García, quien no define y envía un centro demasiado fuerte al que Campodónico no llega. La única de los locales fue el remate de Verón, que pasó muy cerca del travesaño.
En el complemento, el gol llegó muy rápido. A los dos minutos, Pérez García envió un centro razante, Campodónico anticipó a su marca y definió cruzado para poner el 1 a 0. El goleador del Albo llegó a los 11 tantos en el campeonato y sigue dandole puntos al club. Kudelka intentó buscar variantes en el banco pero los de Romero se mantenían muy ordenado en sus líneas. La desesperación de los correntinos dejó huecos en el fondo pero All Boys no pudo aprovecharlos para liquidar el partido mucho antes. Ante esto, Caprari tuvo la chance del empate luego de una gran jugada de Fredrich pero su remate, luego de superar a Cambiasso, encontró la oportuna aparición de Soto, quien en la línea evitó la conquista. Los minutos finales pueden resumirse en desesperación. Del local en búsqueda de la ansiado empate pero sin muchas ideas, y del visitante en la falta de tranquilidad para definir las oportunidades en contraataque. Finalmente, All Boys consiguió tres puntos muy importantes para seguir soñando en un torneo muy irregular.
Tras el encuentro, José Romero se refirió a la victoria: "Ganar en estos lugares es siempre difícil, pero lo más importante es que el equipo se recuperó y luego de dos derrotas que habíamos tenido este triunfo nos viene muy bien". Por su parte, Campodónico también hizo referencia al partido: "Boca Unidos es un equipo que juega bien y por eso vinimos a cortarle el circuito de juego. Salimos a ganar de movida y lo conseguimos. Nos llevamos tres puntos muy importantes".
Ficha del partido:
Boca Unidos (0):
1 Leonardo Díaz; 4 Leonardo Baroni, 2 Alejandro Donatti y 3 Juan Pablo Cárdenas; 8 Alejandro Verón, 6 Miguel Benítez, 5 Franco Amaya y 11 Elvio Fredich; 10 Mariano Monrroy; 7 Claudio Bustos y 9 Gastón Caprari. DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12 Pablo Torresagasti, 13 Rolando Ricardone, 14 Gerardo Gómez, 15 Gabriel Correa, 16 Marcelo Gutman, 17 Cristian Rami y 18 Antonio Medina.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Emmanuel Perea y 11 José Luis Gómez; 10 Matías Pérez García; 9 Mariano Campodónico y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Jonathan Ferrari, 14 Lionel Coudannes, 15 Marcelo Vieytes, 16 Ariel Zárate, 17 Mauro Matos y 18 Pablo Solchaga.
Gol: ST 2 min Campodónico (AB).
Cambios: ST 4 min Gutman x Monrroy (BU) y Medina x Bustos (BU), 14 min Vieytes x Gómez (AB), 23 min Rami x Benítez (BU), 27 min Zárate x Pérez García (AB) y 41 min Coudannes x Torassa.
Amonestados: Boca Unidos: Verón y Caprari. All Boys: Vella, Perea, Cambiasso y Campodónico.
Árbitro: Alejandro Castro
Fotos: Diario Época, Corrientes Noticias y Telam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario