All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 13 de marzo de 2010

El sabor del reencuentro con la victoria

All Boys le ganó 1 a 0 a Quilmes con gol de Mauro Matos de penal en el segundo tiempo. En el local fue expulsado Emmanuel Perea. El Albo sumó tres puntos importantísimos en un partido que se volvía complicado y quedó cerca de la Promoción.
En los primeros minutos del primer tiempo, ambos equipos se prestaban la pelota y no generaban situaciones de peligro. A los 19 minutos recien llegaron las posibilidades de gol, cuando Garnier quedó mano a mano ante Cambiasso, pero el uno del Albo le tapó con una gran reacción. En la jugada siguiente, Campodónico no llegó a conectar un pase de Pérez García y Ribonetto mandó la pelota al córner. El goleador del equipo volvió a quedar de cara al gol pero en este caso Trípodi le ahogó el grito. El Albinegro era mejor que su rival de los pies de Pérez García. Cuando el partido volvía a emparejarse, Soto cometió un grave error en la salida. Caneo habilitó a Battaglia pero el zurdo volante remató muy desviado cuando estaba solo frente a Cambiasso. A los 33 minutos, Brau tuvo su chance con un tiro libre, pero su disparo se fue por encima del travesaño. El conjunto de Romero jugaba mejor que el visitante y Pérez García ingresó por la banda izquierda pero el uno de Quilmes volvió a tapar sin dar rebote.
En el complemento, aparecieron las mejores chances del Albo. Pérez García tuvo dos chances de convertir y minutos después, Matos estuvo mano a mano ante Trípodi, el arquero tapó con las piernas y en el rebote Campodónico sin oposición la tiró por encima del travesaño. Promediando los 10 minutos, Perea se fue de la cancha expulsado por doble amarilla, después de dar una patada innecesaria en mitad de cancha. Luego de la expulsión, Ghiso se decidió a buscar el partido metiendo a Sava en cancha, y empezó a llegar al área aunque sin demasiada claridad, un tiro débil de Carrasco y un par de centros cruzados que logró despejar la defensa del Albo, que trataba de contrarrestar los embates del Cervecero con contraataques comandados por Pérez García, ya con Matos sólo arriba luego de la salida de Campodónico. A los 24 minutos llegó la explosión para el Albo: Matos entró al área, Rodríguez lo agarró de la camiseta y el árbitro cobró penal, que el mismo Mauro Matos cambió por gol pateando a la izquierda del arquero. Después del tanto, Quilmes era menos claro que antes y no podía entrarle a All Boys, abusó de centros frontales y en uno de ellos le quedó a Garnier que desvió el remate. Los de Floresta seguían insinuando con las contras, Solchaga tuvo una con un remate que tapó el arquero. En los últimos minutos, Quilmes intensificó la busqueda del empate, el recién ingresado Narvay probó desde afuera sin éxito, y Caneo sacó un gran tiro de lejos que lo sacó Cambiasso por arriba del travesaño. El mismo enganche conectó un cabezazo de un tiro libre que se fue desviado. En los minutos de descuento, Álvarez omitió un puñetazo de Sava a Soto que era expulsión del colorado delantero. All Boys se quedó con tres puntos de oro con el objetivo de pelear por un lugar para jugar la Promoción. Tras el encuentro, Cristian Vella analizó la victoria: "Se consiguieron tres puntos vitales donde nos jugabamos una de las últimas cartas para acercarse ahí arriba". Lionel Coudannes fue más contundente en el análisis: "Demostramos que tenemos unos huevos enormes porque después de tres derrotas nos levantamos ante un rival difícil y cortamos la racha". Campodónico también hizo referencia al triunfo: "Entendimos cómo debemos jugar estos partidos. A veces no hay que hacerlo tan bien, sino saber aprovechar las oportunidades que tenés". Por último, José Romero reflejo la realidad del equipo: "Estaba abatido tras la caída con Aldosivi pero los referentes hicieron mucho en la semana y este triunfo es de ellos". Y cerró la nota con un "tenemos equipo para pelear el ascenso".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Mariano Brau, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Emmanuel Perea y 11 Lionel Coudannes; 10 Matías Pérez García; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Fernando Fayart, 14 Matías Rudler, 15 Marcelo Vieytes, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Quilmes (0):
1 Emanuel Trípodi; 4 Martín Quiles, 2 Walter Ribonetto, 6 Sergio Rodríguez y 3 Claudio Corvalán; 8 Pablo Garnier, 5 Sergio Meza Sánchez, 7 Francisco Cerro y 11 Sebastián Battaglia; 10 Miguel Caneo; 9 Mauricio Carrasco. DT: Jorge Ghiso.
Suplentes: 12 Marcelo Pontiroli, 13 Nicolás Agorreca, 14 Emmanuel Martínez, 15 Enzo Kalinski, 16 Paolo Cardozo, 17 Enrique Narvay y 18 Facundo Sava.
Goles: ST 25 min Matos -p- (AB).
Cambios: ST 11 min Sava x Cerro (QAC), 20 min Vieytes x Sánchez y Rudler x Campodónico (AB), 28 min Cardozo x Battaglia (QAC), 35 min Narvay x Carrasco (QAC), 36 min Solchaga x Matos (AB).
Amonestados: All Boys: Campodónico, Solchaga. Quilmes: Meza Sánchez, Rodríguez, Quiles, Ribonetto.
Expulsado: All Boys: Perea.
Árbitro: Luis Álvarez.
Fotos: Olé y All Boys de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario