All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 21 de marzo de 2010

Le cayó mal la Crema

All Boys perdió 4 a 1 ante Atlético Rafaela como visitante con goles de Germán Cáceres, Oscar Carniello, Matías Gigli y Walter Serrano, mientras que Ariel Zárate descontó para el Albo. El equipo de Romero se encuentra en un momento irregular pero mantiene chances de pelear por una Promoción.
En el primer tiempo, All Boys comenzó mejor que su rival manejando la pelota en el medio campo y generó la primera chance del partido. Vieytes quedó mano a mano ante Airaudo pero el uno local se quedó con el remate. Sin embargo, cuando no lo merecía llegó el gol de la Crema mediante una pelota detenida. Un córner enviado por Juárez encontró a Cáceres solo por el segundo palo para poner el 1 a 0 parcial. Con la desventaja a cuesta, los de Romero se fueron con todo por el empate. No pudo lograr la merecida igualdad pero dejó una mejor impresión que su rival al terminar la primera etapa.
En el complemento, los rafaelinos se adelantaron en el campo y el partido se hizo de ida y vuelta, y ambos guardametas tuvieron intervenciones para salvar sus arcos. A los 23 minutos, Atlético volvió a aprovechar la pelota parada. Un nuevo tiro de esquina de Juárez encontró a Carniello para poner el 2 a 0 tras el rebote del arquero albinegro. Como en el primer tiempo, los de Romero volvieron a ir con todo en busca del descuento, y llegó a los 28 minutos cuando Zárate remató por arriba desde una posición cerrada y el balón pegó en el palo y entró para sorpresa del arquero local, en lo que fue el 2 a 1 parcial. Cuando todo indicaba que el Albo conseguiría el empate, llegó la definición del partido. Tras un centro de Zampedri y una defectuosa salida de Cambiasso, Gigli definió al palo izquierdo ante el intento desesperado de Soto por impedirlo. El momento curioso del partido llegó a los 40 minutos cuando tras una jugada en ataque, Campodónico y Zárate tuvieron una discusión en la que Toia evitó que llegara a mayores. Sin escandalizar, es una situación de juego en un momento del partido con las pulsaciones muy altas. Cuando el partido terminaba, Serrano salió del corner con una gambeta y cuando todos esperaban el centro remató al primer palo para poner el 4 a 1 final. El Albo no pudo sumar en una cancha difícil pero no dejó una mala imagen a pesar del resultado y mantiene la esperanza de pelear por la Promoción.
Ficha del partido:
Atl. Rafaela (4):
1 Gabriel Airaudo; 2 Oscar Carniello, 3 Lucas Bovaglio, 4 Fabricio Fontanini y 6 Martín Zbrun; 8 Ivan Juárez, 7 Walter Serrano, 5 Germán Cáceres y 11 Alexis Castro; 10 Matías Gigli y 9 Alexis Blanco. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: 12 Maximiliano Laurenti, 13 Luis Lagrutta, 14 Fernando Cravero, 15 Fernando De la Fuente, 16 Fernando Fontana, 17 Fernando Zampedri y 18 Sergio Marclay.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Mariano Brau, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Lionel Coudannes y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Fernando Fayart, 14 Matías Rudler, 15 Emiliano Díaz, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 6 min Cáceres (AR). ST 23 min Carniello (AR), 28 min Zárate (AB), 35 min Matías Gigli (AR) y 47 min Serrano (AR).
Cambios: PT 9 min Fontana x Bovaglio (AR). ST 11 min Zárate x Vieytes (AB), 19 min Zampedri x Blanco (AR), 30 min Rial x Pérez García (AB), 31 min De la Fuente x Juárez (AR) y 34 min Díaz x Sánchez (AB).
Amonestados: Atl. Rafaela: Fontana. All Boys: Brau y Vieytes.
Árbitro: Alejandro Toia.
Foto: Diario Castellanos y Dale All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario