All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 9 de marzo de 2010

Lo mordió el Tiburón pero sigue vivo

All Boys perdió como visitante ante Aldosivi por 2 a 0 con goles de Pena de penal y Brione. En el local fueron expulsados Nasif y Presentado. El Albo no está encontrando el funcionamiento en los últimos encuentros pero el pueblo de Floresta mantiene la ilusión de pelear por algo importante.
En el primer tiempo se vio al peor cara de ambos equipos. All Boys se mostraba ordenado pero sin generar situaciones de peligro, mientras que Aldosivi no podía quebrar la línea defensiva del visitante y el partido era muy chato. La más clara de la primera etapa la generó Diego Martínez, quien pivoteó en la medialuna, giró y su remate se fue muy cerca del palo. Por el lado de los de Romero, Ariel Zárate, el mejor del equipo, probó de larga distancia y exigió a Campodónico, quien envió el balón al corner.
En el complemento, All Boys salió con otra agresividad. Esto generó que en los primeros minutos tuviera la posibilidad de ponerse en ventaja cuando tras un centro del Chino Zárate, Perea cabeceó pero el arquero del Tiburón tapó en gran forma. En el rebote, con Campodónico aún en el piso, Sánchez no pudo convertir. El Albo se mostraba mejor que su rival y estuvo cerca de convertir con remates de Vella y Vieytes. Sin embargo, a los 13 minutos Soto cometió un penal infantil a Cajaravilla y Márquez no dudó en marcar. Sebastián Pena se hizo cargo de la pena máxima y definió sin problemas. Pero el árbitro lo hizo patear nuevamente debido a invasión del área. El Tomatito eligió el mismo lugar y finalmente puso el 1 a 0 parcial. Luego del gol, los del Puerto se retrasaron en el campo y más aún luego de la expulsion de Nasif por doble amonestación. El Albo buscaba el empate sin mucha claridad y los cambios tampoco ayudaron a conseguirlo. La chance para lograrlo estuvo en los pies de Zárate, quien realizó una gran maniobra individual pero su disparo se fue muy cerca del palo. Un minuto después llegó la definición del partido. Tras un pelotazo, Aróstegui habilitó a Brione, quien definió de zurda ante la salida de Cambiasso. Los minutos finales dejaron la expulsión de Presentado por último recurso y un gran remate del Chino que se estrelló en el palo. All Boys estuvo lejos de su rendimiento, perdió ante un rival que venía muy mal pero la irregularidad del campeonato lo mantiene a cuatro puntos de la Promoción cuando quedan muchas fechas por jugar.
Ficha del partido:
Aldosivi (2):
1 Pablo Campodónico; 4 Facundo Nasif, 2 Sebastián Pena y 6 Darío Cajaravilla; 8 Laureano Tello, 5 Agustín Briones, 7 Jorge Velázquez y 3 Ivan Nadal; 10 Carlos Marinelli y 11 Paolo Frangipane; 9 Diego Martínez. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: 12 Adrián Arias, 13 Juan Presentado, 14 Daniel Chavez, 15 Juan Brione, 16 Juan Aróstegui, 17 Alejandro Aguirre y 18 Martín Gallego.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Mariano Brau, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Emmanuel Perea y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Juan Pablo Rial y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Fernando Fayart, 14 Lionel Coudannes, 15 José Luis Gómez, 16 Matías Pérez García, 17 Mauro Matos y 18 Pablo Solchaga.
Goles: ST 14 min Pena (Al) y 40 min Brione (Al).
Cambios: ST 12 min Aróstegui x Marinelli (Al), 24 min Pérez García x Vieytes (AB) y Solchaga x Rial (AB), 28 min Matos x Campodónico (AB) y Presentado x Frangipane (Al) y 33 min Brione x Tello (Al).
Amonestados: Aldosivi: Tello. All Boys: Brau.
Expulados: Aldosivi: Nasif y Presentado.
Árbitro: Flavio Márquez.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario