All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 27 de marzo de 2010

San Matos y sus apóstoles

All Boys venció por 3 a 0 a San Martín de San Juan con dos goles de Matos y uno de Perea. Pocrnic le atajó un penal Campodónico en el primer tiempo y en el visitante fue expulsado Ignacio González. El Albo tuvo una gran actuacion colectiva y se encuentra a tiro de los puestos de Promoción.
En el primer tiempo, los primeros minutos reflejaban que sería un partido abierto por las propuestas de ambos equipos. Tras un tiro de Penco en el área local bien resuelto por Cambiasso, Zárate envió un preciso centro para Matos, quien definió pero Pocrnic mandó el balón al córner. A los 19 minutos, un centro de Becerra terminaba en gol de la visita pero Gianini lo invalidó por infracción de Stang al arquero Albinegro. El juego se volvió muy irregular y solo vale destacar un remate de media distancia de Campodónico que se fue alto. Cuando All Boys volvía a tomar el control del partido luego de algunos minutos, llegó la primera jugada polémica del partido. Tras un centro de Zárate, Campodónico bajó el balón al centro del área y tras un rebote, el arquero visitante empujó claramente a Fayart, un penal que el juez no pitó. En el siguiente tiro de esquina, Campodónico recibió un golpe en el área por parte de González y esta vez, Gianini pitó la pena máxima y expulsó al volante verdinegro. El goleador del equipo se hizo cargo del penal pero Pocrnic le adivinó la intención y el partido siguió 0 a 0. Cuando el pueblo de Floresta alentaba al equipo para levantarlo luego del golpe, llegó un nuevo penal para los de Romero. Perea luchó un balón en el área y gambeteó a Stang, quien llegó tarde y le cometió infracción. Esta vez fue Matos quien tomó la pelota y definió cruzado para poner el 1 a 0 parcial. A los 38, Panceri debió dejar el campo por una molestia en la rodilla derecha. El lateral cumplió 100 partidos con la camiseta blanquinegra con un sabor agridulce por la lesión y un duro momento familiar. Minutos más tarde, el Chino envió un tiro de esquina y Emmanuel Perea anticipó a su marca y conectó un gran cabezazo, imposible para el arquero de los sanjuaninos, para poner el 2 a 0 parcial. Una buena forma de cerrar la primera etapa es remarcando el excelente caño de Zárate a Becerra, en una de las jugadas más lindas que tiene el fútbol.
En el complemento, los de Floresta comenzaron a manejar el juego aprovechando la superioridad numérica. En una buena jugada colectiva, Vella desbordó por derecha, Campodónico pivoteó para la aparición de Perea, quien quedó frente al arquero pero su disparo pegó en el travesaño. Los ataques del visitante se limitaban a lo que podían hacer Cuevas y Penco, quienes intentaban complicar a los defensores del Albo, quienes cumpían una buena tarea. Torresi tuvo la chance de descontar tras una buena pared con Penco pero su remate se fue cerca del palo izquierdo de Cambiasso. Ariel Zárate seguia siendo el eje de los ataques locales y dio una gran habilitación para Vella, quien envió un centro bajo para Campodónico, pero el 9 se apuró y su remate fue a las manos de Pocrnic. Cuando Pepe Romero decidió la salida del goleador de All Boys en el campeonato, la gente lo despidió con aplausos, un gran reconocimiento pese a errar el penal para un jugador importante para el equipo. A los 25 minutos, Sánchez convertía el tercero pero estaba en posición adelantada, la cual fue bien cobrada por el asistente. Otro de los ovacionados al dejar el campo fue Ariel Zárate, una de las figuras de la cancha, quien dejó su lugar en el campo al compás de "Chinooo, Chinooo". A los 34 minutos, una gran pared entre Vella y Solchaga dejó al rubio delantero frente al guardameta, quien tapó el envío pero la pelota le quedó a Matos, quien sin oposición puso el 3 a 0. Una falla en la salida hizo que Soto cometiera una infracción cerca del área y Gianini le mostró la 5ta amarilla en el campeonato, por lo que no podrá jugar ante Olimpo. All Boys hizo un gran partido, se quedó con tres puntos importantes y se ilusiona con pelear por cosas importantes. Tras el encuentro, José Romero analizó la victoria: "Fuimos superiores a un equipo muy complicado y ganamos con justicia", En cuanto a lo que viene, Pepe también dio su punto de vista: "Nos quedan todos partidos difíciles ya que jugar en el Interior es complicado. Igualmente estamos confiados y vamos solo con la idea de ganar para seguir arriba".
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 11 Emmanuel Perea, 5 Lionel Coudannes y 8 Fernando Sánchez; 10 Ariel Zárate; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Mariano Brau, 14 Emiliano Díaz, 15 Marcelo Vieytes, 16 Pablo González, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
San Martín (SJ) (0):
1 Luciano Pocrnjic; 4 Gastón Stang, 2 Líder Mármol y 6 Leonardo Sánchez; 8 Raul Damiani, 5 Mario Pacheco, 10 Mariano Torresi y 3 Ignacio González; 11 Leandro Becerra; 9 Sebastián Penco y 7 Walter Cuevas. DT: Fernando Quiroz.
Suplentes: 12 Leonardo Corti, 13 Gustavo Toranzo, 14 Gustavo Arce, 15 Guillermo Pereyra, 16 Arnaldo Alonso, 17 Lucas Sparapani y 18 Milton Galiana.
Goles: PT 35 min Matos -p- (AB) y 40 min Perea (AB). ST 35 min Matos (AB).
Cambios: PT 38 min Vieytes x Panceri (AB). ST 13 min Toranzo x Mármol (SM), 19 min Galiana x Cuevas (SM), 22 min Solchaga x Campodónico (AB), 23 min Sparapani x Pacheco (SM) y 28 min Díaz x Zárate (AB).
Amonestados: All Boys: Fayart y Soto (5ta). San Martín (SJ): Stang, Toranzo y Pacheco.
Expulsado: San Martín (SJ): González.
Árbitro: Mauro Gianini
Fotos: Dale All Boys

1 comentario: