All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 5 de marzo de 2010

Viernes negro en Floresta

All Boys perdió 2 a 1 como local ante Deportivo Merlo con goles de Melián, quien luego se iría expulsado, y Enrique Seccfien para el Charro, mientras que descontó sobre el final para el Albo Mariano Campodónico. El centrodelantero había estrellado un penal en el travesaño en el primer tiempo. A pesar de perder una linda chance, el torneo irregular mantiene a los de Romero con chances de pelear por cosas importantes.
En el primer tiempo, All Boys comenzó de la mejor manera ya que a los dos minutos Delgado lo agarró a Campodónico en el área y el árbitro pitó la pena máxima. Sin embargo, el goleador del Albo estrelló su remate en el travesaño y todo se mantuvo como al comienzo. A pesar del golpe del penal errado, el local mantenía la posesión del balón ante un replegado Merlo. Luego de algunos minutos, la visita aprovechó una falla en la defensa albinegra y Melián definió ante Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial. A partir de allí el juego se hizo chato y la reacción de los de Romero apareció sobre el final del primer tiempo. Las situaciones llegaron pero Pérez García, Panceri y Perea no lo supieron aprovechar. En el segundo tiempo, el que tuvo la chance rápidamente fue el visitante y le sacó el jugo al máximo. Seccafien quedó mano a mano ante Cambiasso tras un error en el mediocampo y definió de gran manera para poner el 2 a 0. Minutos después, Roldán tuvo una nueva chance pero no pudo ampliar la diferencia, en el momento en que el Albo no hacía pie en el campo. Tras las variantes de Romero, el equipo mejoró su rendimiento y empezó a complicar a Armani. Esto, sumado a la expulsión de Melián a los 25, hacía pensar que el gol llegaría en breve. El visitante resignó todas sus intenciones de ataque y se mantuvo cuidando el resultado conseguido. Sin embargo, el gol llegó en tiempo adicionado, cuando Campodónico se tomó revancha y puso el 2 a 1 final. El Albo perdió una linda chance de acercarse pero el torneo irregular lo mantiene con chances de pelear por cosas importantes.
Tras el encuentro, José Romero se mostró optimista de cara a lo que viene: "Todavía falta mucho. Siempre veo mejor a mi equipo pero el resultado dice otra cosa. Erramos en los centros y abusamos de ellos, pero cuando se te cierran atrás terminas siendo repetitivo".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Emmanuel Perea y 11 José Luis Gómez; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Mariano Brau, 14 Lionel Coudannes, 15 Marcelo Vieytes, 16 Marcos Giménez, 17 Juan Pablo Rial y 18 Mauro Matos.
Deportivo Merlo (2):
1 Franco Armani; 4 Gabriel Ferro, 2 Eduardo Méndez, 6 Daniel Delgado y 3 Mauricio Almada; 8 Leonardo Melián, 5 Maximiliano Pogonza y 11 Matías Roldán; 10 Mauro Pajón; 7 Enrique Seccafien y 9 Luciano Cipriani. DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: 12 Gustavo Jaime, 13 Sebastián Pérez, 14 Guillermo Pfund, 15 León Sinecio, 16 Martín Fabbro, 17 Mauro Aldave y 18 Andrés Guzmán.
Goles: PT 19 min Melián (DM). ST 7 min Seccafien (DM) y 48 min Campodónico (AB).
Cambios: ET Giménez x Gómez (AB). ST 17 min Rial x Vella (AB), 20 min Fabbro x Pajón (DM), 27 min Sinecio x Seccafien (DM), 30 min Matos x Sánchez (AB) y 36 min Aldave x Cipriani (DM).
Amonestados: All Boys: Torassa (5ta) y Vella. Dep. Merlo: Cipriani, Seccafien, Pogonza, Delgado y Pfund.
Expulsado: ST 25 min Melián (DM)
Incidencia: PT 2 min Campodónico erró un penal.
Árbitro: Ariel González.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario