All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 30 de abril de 2010

EsTate listo para la Promo

All Boys venció como visitante a Unión por 2 a 0 con dos goles de Mauro Matos. El Albo tuvo un buen rendimiento en el Interior del país luego de algunas visitas con derrota, se quedó con tres puntos vitales y se ubica en la cuarta posición a falta de tres fechas para el final.
En el primer tiempo, el partido era de ida y vuelta con situaciones de peligro de ambos lados. Pratto y Campodónico tuvieron las chances más claras pero no pudieron desnivelar para sus equipos. Cuando los de Floresta habían comenzado a tener más posesión de balón, llegó el primer gol de la tarde. Emmanuel Perea luchó la pelota y se la cedió a Cristian Vella. El Tano envió un preciso centro pasado que Mauro Matos alcanzó a conectar para poner el 1 a 0 parcial. El punta del blanquinegro esta confirmando a fuerza de goles lo que prometía cuando llegó en el verano. A partir de allí, Unión salió desesperadamente a buscar el empate antes de la finalización de la primera etapa de la mano de Donnet y las subidas de Pérez, pero no le alcanzó para complicar a Cambiasso. Sin embargo, la más clara del último tramo fue un remate de Campodónico que Limia alcanzó a desviar.

En el complemento, los de Romero aprovecharon el desconcierto de los primeros minutos del local para rápidamente dar el golpe de KO. A los 7 minutos, Marcelo Vieytes desbordó por izquierda y tiró el centro atrás para Matos. El delantero remató fuerte y seco ante la marca de un defensor de Unión y puso el balón en el ángulo derecho de Limia para poner el 2 a 0 y marcar su noveno tanto con la camiseta blanquinegra. Luego del gol llegó el corte de luz que permitió enfriar el partido. Con la reanudación se vieron las pocas ideas del Tatengue para romper la estructura defensiva de All Boys y al equipo visitante controlando la pelota para que el tiempo corra. El Albo consiguió tres puntos vitales, se ubica en la cuarta posición y esta más cerca que nunca de pelear por algo importante. Tras el partido, Nicolás Cambiasso analizó la victoria y el presente del equipo: "Hoy jugamos el mejor partido del campeonato porque lo hicimos con autoridad y solvencia. Dimos un paso importante y ahora vamos a buscar la gloria porque queremos hacer historia en el club. Ojala lleguemos a enfrentar a un equipo de Primera en la Promoción". Por su parte, Mauro Matos también se refirió a lo que viene: "Estamos demostrando que estamos para cosas importantes. Vinimos a Santa Fe sabiendo que el empate no nos servía porque dependíamos de otros resultados y el gol tempranero nos facilitó las cosas. Ahora tenemos que seguir por este camino porque dependemos solamente de nosotros".
Ficha del partido:
Unión (0):
1 Alejandro Limia; 4 Alejandro Pérez, 2 Renzo Vera, 6 Nicolás Correa y 3 Walter Yacob; 7 Matías Donnet, 8 Gonzalo Saucedo, 5 Diego Calgaro y 11 Fausto Montero; 9 Lucas Pratto y 7 Claudio Guerra. DT: Fernando Alí.
Suplentes: 12 Nicolás Caprio, 13 Diego Barisone, 14 Alexis Fernandez, 15 Hernan Bujan, 16 Ricardo Acosta, 17 Francisco Vazzoler y 18 Ariel Colzera.
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 8 Emmanuel Perea, 5 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Mariano Brau, 14 José Luis Gómez, 15 Lionel Coudannes, 16 Matías Pérez García, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 18 min Matos (AB). ST 7 min Matos (AB).
Cambios: PT 15 min Barisone x Yacob (U). ET Acosta x Calgaro (U). ST 20 min Cólzera x Donnet (U), 25 min Coudannes x Zárate (AB), 28 min Torassa x Campodónico (AB) y 44 min Solchaga x Matos (AB).
Amonestados: Unión: Yacob, Guerra, Vera y Barisone. All Boys: Soto, Sánchez y Campodónico.
Incidencia: El partido estuvo interrumpido por corte de luz.
Árbitro: Pablo Díaz.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario