All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 24 de abril de 2010

Magia China

All Boys venció 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Ariel Zárate de tiro libre. Con un gran primer tiempo y sufriendo sobre el final, el Albo sumó tres puntos muy valiosos y quedó a dos de la Promoción.
En el primer tiempo, All Boys comenzó mucho mejor que su rival, controlando la pelota y ocupando bien los espacios para generar situaciones de peligro. Ante esto en la primera jugada de peligro llegó la apertura del marcador. Tiro libre cerca del área a cargo de Ariel Zárate: el Chino acarició la pelota y la ubicó en el ángulo derecho del arco defendido por Perafan y ni el intento de Frontini por sacarla en la línea pudo evitar la obra maestra. El 1 a 0 vino de la mano del ya conocido Chinoooo Chinoooo para alabar la magia del 10 del Blanquinegro. De los pies de Zárate sumado al despliegue de Vella y la habilidad de Pérez García, los de Romero comenzaron a merecer la ventaja. El Halcón no encontraba la pelota y abusaba de infracciones para cortar los avances del local. Minutos después llegó un nuevo intento de los de Floresta por parte de Campodónico, quien desde el sector derecho del área remató cruzado pero su envío se fue desviado. Cuando All Boys merecía el segundo apareció la figura de Perafan para mantener con vida a su equipo ya que tapó disparos de Zárate y de Perea que tenían destino de gol. La única chance del visitante en la primera mitad fue un remate de Canhué de media distancia que Cambiasso mandó al corner.
En el complemento, el Halcón mejoró su funcionamiento y se adelantó unos metros en el campo, lo que le permitió generar oportunidades de anotar. Martín tuvo la chance pero Soto tapó con su cuerpo el remate, y en la contra Matos quedó mano a mano contra el uno visitante, pero el guardameta se quedó con la pelota. Pero también Cambiasso mostró su categoría al evitar el gol de Fernández tras una avivada de Patricio Pérez en un tiro libre. El Albo aguantó en base a su mediocampo, en el que se destacó Fernando Sánchez, quien cumplió 200 partidos en el club y la tarea del bloque defensivo para quedarse con tres puntos muy importantes que le permiten soñar con algo grande.
Tras el partido, Ariel Zárate se refirió a la victoria: "A pesar que no se jugó bien, tuvimos situaciones para liquidarlo. Igualmente vale destacar la actitud que tuvo el equipo para mantener el resultado". En cuanto a lo que viene, el Chino afirmó: "Unión será un partido difícil y después jugamos contra equipos que no se juegan nada. Pero si los subestimamos seguro no llegaremos al objetivo". Por su parte, José Romero también analizó el encuentro: "Hoy ganamos un partido duro e importante y son tres puntos que hay que valorarlos y nos dan confianza para ir a Santa Fe. La ilusión y la esperanza estan".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Fernando Sánchez y 10 Ariel Zárate; 8 Matías Pérez García; 9 Mariano Campodónico y 7 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Carlos Madeo, 14 José Luis Gómez, 15 Lionel Coudannes, 16 Marcelo Vieytes, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Defensa y Justicia (0):
1 Martín Perafan; 4 Leandro Mánquez, 2 Pablo Frontini, 6 Rolando García Guerreño y 3 Marcelo Cardozo; 7 Ariel Franco, 8 Luis Jerez Silva, 5 Fernando Lorefice y 11 Cristian Canhué; 10 Patricio Pérez y 9 Juan Martín. DT: Carlos Ramaciotti.
Suplentes: 12 Maximiliano Gagliardo, 13 Claudio Greco, 14 Jorge Medina, 15 Cristian Barinaga, 16 Mariano Sabadía, 17 Jonathan Chavez y 18 Leandro Fernandez.
Gol: PT 11 min Ariel Zárate (AB).
Cambios: PT 40 min Barinaga x Mánquez (DyJ). ST 22 min Vieytes x Pérez García (AB) y Fernandez x Cardozo (DyJ), 35 min Solchaga x Matos (AB) y 40 min Coudannes x Zárate (AB).
Amonestados: All Boys: Soto. Defensa y Justicia: Franco, Jerez Silva y Lorefice.
Árbitro: José Capraro.
Fotos: All Boys de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario