All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 23 de abril de 2010

Previa 34º fecha: Defensa y Justicia

Luego del empate en Córdoba, All Boys está obligado a ganar para mantener las chances de ascenso. Para eso, deberá enfrentar a Defensa y Justicia este sábado a partir de las 19.15 (TV) en el estadio Islas Malvinas con el arbitraje de José Capraro.
Por el lado de Floresta, José Romero hará dos variantes con respecto al equipo que jugó ante Instituto. Retornará al primer equipo Mariano Campodónico por Agustín Torassa (fue expulsado ante “la Gloria”) y el otro cambio será táctico con el ingreso de Ariel Zárate por Lionel Coudannes. De esta manera el 4-2-2-2 tendrá en cancha a Nicolás Cambiaos; Cristian Vella, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea y Fernando Sánchez, Ariel Zárate y Matías Pérez García, Mauro Matos y Mariano Campodónico. En el banco de suplentes estarán Martín Perelman, Carlos Madeo, José Luis Gómez, Lionel Coudannes, Marcelo Vieytes, Juan Pablo Rial y Pablo Solchaga.
Mientras que por el lado del “Halcón”, que viene de caer 2 a 0 ante el puntero Olimpo como local, su entrenador, Carlos Ramaciotti, mantiene algunas dudas para visitar al equipo de Floresta. Lo que si tendría confirmado el técnico es el ingreso de Rolando García Guerreño en lugar de Víctor Cuesta quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El probable equipo titular estaría conformado por Martín Perafán, Leandro Mánquez, Pablo Frontini, Rolando, García Garreño, Lucas Bustos, Ariel Franco, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Cristián Canhué, Patricio Pérez y Juan Martín.
El historial entre ambos equipos está igualado, ya que se enfrentaron 11 veces con 4 victorias para el Halcón, 4 para el Albo y tres empates. El último antecedente en el estadio Islas Malvinas data del sábado 29 de noviembre de 2008 cuando el All boys igualo 1 a 1 con el conjunto de Florencio Varela. Los tantos fueron convertidos por Emanuel Gigliotti y Mariano Sabadía.
El árbitro José Capraro solamente dirigió en una sola oportunidad en este torneo a uno de estos equipos. Fue a Defensa y Justicia en la derrota como local ante Aldosivi por 4 a 1 por la 29º fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario