All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 17 de abril de 2010

Punto en rojo

All Boys empató 1 a 1 ante Instituto como visitante con goles de Matos de penal y Zapata. En el Albo fue expulsado Torassa. Tras unos buenos 45 minutos, la inferioridad numérica hizo que la Gloria creciera y llegara al empate a pesar de la gran actuación de la defensa blanquinegra.
En el primer tiempo, All Boys se mostraba bien parado en el campo y a los pocos segundos de comenzado Sánchez pateó desde larga distancia y complicó a Carranza, quien debió esforzarse para evitar el tanto. A los dos minutos, una buena triangulación entre Vella, Sánchez y Perea generó que Rébola derribara en el área al lateral derecho y el juez pitara penal. Mauto Matos cambió la pena máxima por gol y puso el 1 a 0 parcial. El ex jugador de Arsenal llegó al séptimo tanto con la camiseta del Albo. Instituto generaba poco peligro pero a los 12 minutos Romero quedó mano a mano con Cambiasso, pero el uno del Albo se quedó con el balón ante la definición del delantero cordobés. El encuentro se hizo trabado en el medio y las situaciones solo eran de tiros de larga distancia. Cuando el primer tiempo se moría, Torassa, uno de lo mejores jugadores de los de Floresta en lo que va del torneo, simuló en el área y Baliño le mostró la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Recordando que la primera había sido por tirar la pelota lejos, el delantero irresponsablemente dejó a su equipo con 10. La jugada polémica del partido llegó en tiempo adicionado cuando Pérez García aguantaba bien la pelota en el área y cuando intentaba girar recibió la falta de Villagra, pero el juez no cobró nada.
En el complemento, Instituto era el que salió con todo por el empate. Sin embargo, el bloque defensivo del Albo no tenía grietas y mantenía la diferencia. Lo más peligroso del local fue un remate de Godoy desde media distancia que se fue desviado. A los 32 minutos, la pelota no salía del área visitante y Coudannes la despejó hacia el medio. El rebote le cayó a Zapata, quien definió al palo izquierdo de Cambiasso para poner el 1 a 1 final. A partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta y había situaciones de peligro en ambos arcos. El ingresado Díaz hizo una gran jugada individual pero su remate fue despejado por Soto. La pelota le quedó a Zapata pero esta vez fue Cambiasso quien la rechazó. Por otro lado, en uno de los contraataques Campodónico no se dio cuenta de la presencia de Coudannes, quien se encontraba solo. Finalmente, el minuto 48 fue el más emocionante del partido. Vieytes bajó un centro pero la pelota fue salvada milagrosamente por Mainguyague cuando le quedaba a Coudannes, y en la contra Strahman y su cabezazo no pudieron darle la victoria a la Gloria ya que se fue por encima del travesaño. El Albo consiguió un punto en Córdoba, sigue en carrera por la Promoción pero queda la sensación que 11 vs 11 el resultado hubiera sido diferente. Tras el encuentro, José Romero analizó el empate: "Fue un lindo partido, la igualdad fue justa y todavía estamos espectantes. Creo que la expulsión estuvo bien y eso nos condicionó."
Ficha del partido:
Instituto (1):
1 Jorge Carranza; 4 Joaquín Lencinas, 2 Alejandro Rébola, 6 Augusto Mainguyague y 3 Diego Villagra; 11 Martín Zapata, 5 Facundo Agustinoy y 8 Ezequiel Lázaro; 10 Lucas Godoy; 9 Javier Correa y 7 Silvio Romero. DT: Marcelo Bonetto.
Suplentes: 12 Julio Chiarini, 13 Jonathan Gallardo, 14 Alejandro Gagliardi, 15 Pablo Monsalvo, 16 Federico García, 17 Gonzalo Díaz y 18 Eial Strahman.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Fernando Sánchez y 8 Lionel Coudannes ; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Carlos Madeo, 14 José Luis Gómez, 15 Marcelo Vieytes, 16 Ariel Zárate, 17 Pablo Solchaga y 18 Mariano Campodónico.
Goles: PT 2 min Matos -p- (AB). ST 31 min Zapata (Ins)
Cambios: ET Gallardo x Villagra (Ins). ST 10 min Strahman x Lencinas (Ins) y Gómez x Pérez García (AB), 21 min Díaz x Godoy (Ins), 23 min Vieytes x Perea (AB) y 40 min Campodónico x Matos (AB).
Amonestados: Instituto: Villagra, Zapata, Mainguyague y Agustinoy. All Boys: Soto, Sánchez y Coudannes.
Expulsado: All Boys: PT 43 min Torassa.
Árbitro: Jorge Baliño
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario