All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de abril de 2010

Se aleja del Olimpo

All Boys perdió como visitante ante Olimpo por 2 a 1 con goles de Marcelo Ricci y Domingo Zalazar, mientras que descontó para el Albo Carlos Madeo. El equipo de Romero no pudo traerse un buen resultado de Bahía Blanca y quedó un poco retrasado en la lucha por la Promoción. Igualmente, el torneo irregular lo mantiene con esperanzas de algo grande.
En el primer tiempo, All Boys no comenzó de la mejor manera y las chances de peligro eran del Aurinegro, como a los 5 minutos cuando Barrionuevo asistió a Delorte, quien giró y remató pero su envío fue enviado al córner por Cambiasso. Minutos después fue Zalazar quien probó desde media distancia y la pelota se fue apenas por encima del travesaño. El Albo buscaba con intentos de Matos, lo más peligroso del equipo, para intentar modificar el marcador. A los 37 minutos, Vega envió un centro desde la izquierda, Delorte no llegó pero Ricci apareció por detras de todos y anotó el 1 a 0 parcial. All Boys buscó la rápida igualdad pero no pudo doblegar la defensa local.
En el complemento, llegó la jugada polémica del juego. Tiro libre desde el sector izquierdo encontró la cabeza de Matos, quien definió para marcar el empate. Pero el juez de línea Mazza anuló injustamente el gol y el tanteador seguía favorable para los bahienses. Cuando todavía se protestaba el tanto, llegó el segundo de Olimpo. Un remate de Barrionuevo fue desviado por el arquero Albinegro pero en el rebote, Zalazar la empujó para poner el 2 a 0 parcial. El gol del Albo llegó diez minutos después cuando tras un tiro de esquina, Madeo le ganó a su marcador y cruzó la pelota para decretar el 2 a 1. A pesar del envión no hubo mucho más para complicar a Tombolini y los de Floresta se vuelven sin nada. Aunque se alejan un poco los rivales, el torneo irregular mantiene las esperanzas intactas.
Tras el encuentro, José Romero analizó la derrota: "Sentimos mucho las ausencias. Sin embargo, le jugamos de igual a igual a un gran equipo y merecimos algo más". En cuanto a lo que viene, el entrenador fue contundente: "Los que vienen serán partidos determinantes para saber hasta dónde podemos llegar".
Ficha del partido:
Olimpo (2):
1 Laureano Tombolini; 4 Eduardo Casais, 2 Diego Reynoso, 6 Sergio Santín y 3 Cristian Villanueva; 8 Marcelo Ricci, 5 Roberto Brum, 7 David Vega y 10 Federico Barrionuevo; 11 Domingo Zalazar y 9 Alejandro Delorte. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 12 Matías Ibañez, 13 Gabriel Díaz, 14 Lucas Rodríguez Pagano, 15 Lucas Mauri, 16 Juan Pablo Scheffer, 17 Martín Rolle y 18 Víctor Gomez.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Madeo y 3 Jonathan Ferrari; 5 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 10 Lionel Coudannes y 11 Marcelo Vieytes; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Mariano Brau, 14 Matías Rudler, 15 José Luis Gómez, 16 Pablo González, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 37 min Ricci (Ol). ST 15 min Zalazar (Ol) y 29 min Madeo (AB)
Cambios: ST 19 min Torassa x Sánchez (AB) y González x Vieytes (AB), 29 min Díaz x Santín (Ol), 31 min Scheffer x Zalazar (Ol), 37 min Rolle x Barrionuevo (Ol) y 38 min Gómez x Coudannes (AB).
Amonestados: Olimpo: Santin y Casais. All Boys: Perea, Ferrari, Matos, Fayart, Coudannes y Gómez.
Árbitro: Patricio Loustau.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario