All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 8 de mayo de 2010

Con la ilusión intacta

All Boys cayó como visitante ante San Martín de Tucumán por 1 a 0 con gol de Miguel Fernández. Igualmente, el Albo continúa en puestos de Promoción debido a los otros resultados y todo se definirá en la última fecha.
En el primer tiempo, All Boys salió con todo para buscar la diferencia pero la falta de efectividad hizo que no pudiera romper el cero. En una de las primeras posibilidades de la tarde, Zárate habilitó bien a Matos quien dejó a Campodónico frente a López. El experimentado delantero remató fuerte pero el uno tucumano envió el balón al córner. A los 21 minutos llegó el gol del Santo. Tras un tiro de esquina ejecutado por Cantero apareció Fernández para ganarle a su marcador y de cabeza poner el 1 a 0. Los de Romero siguieron buscando el gol y las chances de gol no tardaron en llegar. Pocos minutos después, el que quedó mano a mano ante el guardameta fue Vella. Su remate pasó al arquero pero en la línea fue despejado por Noce. El Albo era más y a esa altura ya merecía el empate. A los 32 minutos, tiro libre ejecutado por el Chino que encuentra a Vieytes en el área, pero el cabezazo del Negro se va apenas desviado. Luego el que tuvo su oportunidad de anotar fue Mauro Matos, quien en la puerta del área giró y remató pero López controló bien abajo contra el palo izquierdo. En tiempo adicionado, Herrera hizo una gran jugada individual pero su disparo se fue muy desviado, en lo que fue lo más peligroso del local tras el gol.
En el complemento, San Martín fue el que comenzó mejor pero también desperdició su chances. A los 5 minutos, Herrera volvió a desnivelar por izquierda y envió un centro para que Fernández solo la empuje. El juvenil delantero envió la pelota por encima del travesaño en una jugada increible. Por el lado visitante, Matos remató tras una corrida por izquierda y López controló en dos tiempos. A los 21 minutos, hubo dos jugadas que no se entiende cómo no terminaron en gol. Herrera, una de las figuras del partido, volvió a generar peligro por izquierda y envió un preciso centro para Fernández, pero el autor del gol pifió el balón y no pudo definir el encuentro. En la jugada posterior, Vella se proyectó y desde el vértice del área grande tiró el centro que encontró a Ferrari, pero con su toque la pelota se fue besando el palo derecho. A los 30, Campodónico vuelve a fusilar a López, pero el uno local nuevamente la manda al tiro de esquina. Los minutos finales dejaron varias situaciones de gol para ambos lados y un tanto anulado a Fayart por off side. Los de Romero merecieron algo más pero se vuelven sin nada a Floresta pero con la ilusión intacta de que el sueño de Primera todavía es posible.
Tras el partido, José Romero analizó la situación del equipo a una fecha del final: "Hay que trabajar en la parte anímica, tenemos una semana larga. Todavía queda un partido más y mientras tengamos chances, vamos a pelear hasta el final".
Ficha del partido:
San Martín (T) (1):
1 Julio César López; 5 Germán Noce, 2 Pablo De Muner y 3 Mario Vera; 4 Facundo Oreja, 6 Pablo Cantero, 8 Jorge Serrano, 11 Luis Vega y 10 Hernán De Camilo; 7 Nicolás Herrera y 9 Miguel Fernández. DT: Carlos Roldán.
Suplentes: 12 Marcos Gutierrez, 13 Diego Trotta, 14 Waldo Brandán, 15 Miguel Nievas Escobar, 16 Exequiel Narese, 17 Felix Decima y 18 Gonzalo Rodríguez.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 8 Emmanuel Perea, 5 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Carlos Madeo, 14 Armando Pancerim 15 Lionel Coudannes, 16 Matías Pérez García, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga.
Gol: PT 21 min Fernández (SM).
Cambios: ST 12 min Torassa x Zárate (AB) y Pérez García x Perea (AB); 16 min Brandán x Cantero (SM), 21 min Nievas Escobar x De Camilo (SM), 28 min Rodríguez x Herrera (SM) y 38 min Coudannes x Vella (AB).
Amonestados: All Boys: Fayart (10ma), Perea y Sánchez. San Martín: Cantero y Herrera.
Árbitro: Alejandro Castro.
Fotos: Dale All Boys

3 comentarios:

  1. No pasa nada gente !!!
    Se gana el sabado que viene y estamos en la promo!!!! Que no decaiga y reventar la cancha el proximo partido !
    Alguien sabe de manera cierta como define? Si hay empate en Pts ? si pierde las gallinas de quilmes y gana el Albo e Instituto ????

    ResponderEliminar
  2. En el reglamento que esta en la página de la AFA dice que en caso de empate en el segundo puesto se realizará un partido desempate. Aqui lo dejo: http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/4311_reglamento_1ra._b_nac_09-10_a-2.pdf
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Pero es una locura !! Sino se permite publico visitante... como lo hacen ? en cancha neutral??
    Es cierto ahora dependemos de otros resultados.. pero todos no se van a dar.. Hay que GANAR COMO SEA.. y despues a esperar !!!!

    ResponderEliminar