All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de mayo de 2010

Jugar en la Bombonera es lo que imagino...

Esta es la canción que te acompañará toda la semana en el colegio, en tu casa o en el trabajo porque All Boys jugará la Promoción por un lugar en Primera. El Albo venció 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Fernando Sánchez y Mauro Matos y aprovechó la caída de Instituto para alcanzar el cuarto lugar y jugar ante Rosario Central para intentar volver a la máxima categoría del futbol argentino.
En los primeros minutos del primer tiempo, All Boys comenzó confundido y había errores en defensa que pudieron haber terminado en gol visitante. Como consecuencia de esto, la primera jugada clara del partido fue un cabezazo de Pérez Tarifa que se fue apenas por encima del travesaño. Los gritos por el gol de Tiro Federal en Córdoba parecieron despertar a los de Romero. De los pies de Torassa se generaban las mejores oportunidades del equipo de Floresta, pero el gol llegó de una saque de banda. Vella sacó el lateral largo para Matos, quien en el área pivoteó y descargó para Pérez García, quien había reemplazado a Zárate. El enganche de primera jugó para Ferrari, quien estaba en el área para recibir el envío y se encontró con un balón con mucho peligro para la Lepra. Con mucho criterio, el central jugó para Fernando Sánchez, quien desde la medialuna remató al arco y tras el desvío en Loeschbor convirtió el 1 a 0 parcial. El Cabezón es uno de los jugadores con mejor presente en el equipo y merecía el gol por su buen rendimiento. El resto de la primera etapa fue el control de la pelota del local para buscar el segundo tanto y los intentos de contragolpe de Independiente para intentar aguarle la fiesta al Blanquinegro.
En el complemento, All Boys salió con todo para liquidar el encuentro. A los pocos segundos de juego, Torassa envió un venenoso centro que complicó a Guirado, quien dio un rebote corto pero Matos no pudo anotar debido a una buena reacción del arquero, quien enmendó su error. Sin embargo, el gol llegó a los 2 minutos cuando Vella envió un pelotazo a las espaldas del lateral izquierdo visitante para la diagonal de Mauro Matos. El ex delantero de Arsenal anticipó al uno mendocino y a Alloco y definió sin inconvenientes para poner el 2 a 0. El punta llegó a los 11 tantos con la camiseta albinegra y Bugallo confirmó esta semana que comprarán una parte de su pase para que siga haciendo gritar al pueblo de Floresta. A pesar de que faltaba mucho tiempo para su finalización, los minutos parecían innecesarios. Para destacar un tiro libre de Campodónico que pasó cerca del ángulo y un remate de Pérez García que no le generó complicaciones al visitante. El show estuvo en las tribunas con la alegría de la gente que se ilusiona con volver a Primera y hacer realidad la imaginación del cantito.
Tras el partido, Mariano Campodónico afirmó: "Cumplimos un objetivo importante. La gente tiene que estar orgullosa de este grupo que logró el ascenso y ahora busca escribir una nueva página en la historia del club". También Mauro Matos se refirió al momento del equipo: "Nadie pensaba que podíamos llegar a la Promoción y nos falta solo un pasito para lograr el objetivo que todos queremos". Pos su parte, José Romero analizó el presente y lo que será el duelo ante Central: "Hicimos un buen torneo y merecíamos este premio de terminar cuarto. Estamos muy felices y ahora tenemos un duelo difícil pero que nos da la posibilidad de ascender". Otro de los referentes del plantel, Nicolás Cambiasso mostró la sensación de lo que pretende el grupo: "Ahora buscamos gloria. Nadie nos va a quitar la ilusión y nos jugamos una chance histórica en una semana. Podremos ganar, empatar o perder pero al que esté en frente nuestro le va a costar".
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Lionel Coudannes, 5 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 9 Mauro Matos y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Mariano Brau, 14 Matías Rudler, 15 José Luis Gómez, 16 Matías Pérez García, 17 Pablo Solchaga y 18 Mariano Campodónico.
Independiente Rivadavia (0):
1 Emanuel Guirado; 4 Judelín Aveska, 2 Gabriel Loeschbor, 6 Fernando Alloco y 3 Ariel Seltzer; 8 Sebastian Romero, 5 Gabriel Solís, 10 Gabriel Bustos y 11 Abel Peralta; 9 Gabriel Pérez Tarifa y 7 Mauricio Ferradas. DT: Roberto Trotta.
Suplentes: 12 Emir Basabe, 13 Ezequiel Medina, 14 Federico Guerra, 15 Claudio Fileppi, 16 Diego Caballero, 17 German Gordillo y 18 Javier Velázquez.
Goles: PT 34 min Sánchez (AB). ST 2 min Matos (AB).
Cambios: PT 32 min Pérez García x Zárate (AB). ST 13 min Gordillo x Bustos (IR), 23 min Caballero x Romero (IR), 28 min Campodónico x Matos (AB), 34 Rudler x Vella (AB) y Fileppi x Seltzer (IR).
Amonestados: All Boys: Panceri. Independiente Rivadavia: Loeschbor, Seltzer y Fileppi.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Fotos: Dale All Boys

8 comentarios:

  1. espero que le rompan el culo al sin alento

    ResponderEliminar
  2. Albo querido, suerte ! La Lepra esta contigo. ojala que esa banda maravillosa que tienen llegue a primera..porque son unos poetas en las tribunas y por que tienen que hacer justicia al futbol..Los sin aliento hace 22 años que no ganan nada..y descendieron varias vecees y jugaron la promo el año pasado..vayan al frente que se les puede dar..adentro y fuera de la cancha !

    ResponderEliminar
  3. Tienen que confiar en su fútbol. All Boys juega realmente muy bien y enfrente va a tener un rival con muchos chicos que PARA NADA quieren jugar este partido. Los sin aliento tienen mucho miedo. Posta.
    Mucha suerte, Albo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ! Es increible lo vivido ayer.. que locura depender de otros resultados.. y eso cuando pasa y estas en la tribuna.. es tremendo no se puede describir con palabras...
    el miercoles sera un fiesta y hay que disfrutarla!!! UN AGUANTE ALL BOYS CARAJO

    ResponderEliminar
  5. ALBO LA LEPRA ESTA CONTIGO QUERIDOOOOO!!!
    AL SIN ALIENTO LE TIENEN Q GANAR!!

    ResponderEliminar
  6. Que triste son PINGUINOS PATETICOS PECHOFRIOS!!! Haciendose de ALL BOYS, q poca vida tenes, como te duele ser el segundo en rosario pinguino maricon, fracasado segundon hijo mio, fijate q noi te dan ni corte los de ALL BOYS, sson pateticos. A la gente deL ALBO, les digo mucha suerte y q hay un gran respeto por ellos, q se merecen el lugar q ocupa, q nadie los subestima, eso si, ojala no ganen. Saludos desde Rosario, de CENTRAL

    ResponderEliminar
  7. TE QUERES MATAR EQUIPO CHICO19 de mayo de 2010, 23:57

    JAJAJA.CHUPALA BOBOYS...TE EMPATE SOBRE LA HORA TE QUERES MATAR. QUE TE PENSAS QUE IBAS A GANARLE A CENTRAL...JAJJAA

    NO LLENAS LA CANCHA, NO TE TENDRIAN QUE PERMITIR JUGAR EN PRIMERA.

    COMELA PUTO. TE QUERES MATAR...

    ResponderEliminar
  8. CENRTAL...YO TE VI DESCENDER!! SEGUI DESARMANDO EL GIGANTE DE ARROYITO MUERTO!!
    ALL BOYS CAMPEON CARAJO!

    ResponderEliminar