All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 14 de mayo de 2010

Previa 38º Fecha: Independiente Rivadavia de Mendoza

Este sábado se definirá cuál será el equipo que obtenga el segundo ascenso directo y quienes disputaran la promoción. All Boys es uno de los que está en la pelea, aunque ya no depende de sí mismo para alcanzar un lugar: deberá ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Islas Malvinas con el arbitraje del internacional Sergio Pezzotta y aguardar por el resultado de los otros partidos que se jugarán en simultáneo con este desde las 15.00.
José Santos Romero hará tres cambios en el primer equipo con relación al que cayó por 1 a 0 en Tucumán, dos obligados y uno táctico. En defensa ingresará Armando Panceri en el lateral izquierdo en lugar de Fernando Fayart quien llegó a la quinta amarilla, corriendose Soto al puesto de segundo marcador central. Otro que no jugará por sumar la quinta amarilla es el tucumano Emmanuel Perea quien será reemplazado por Lionel Coudannes. El tercer cambio será el ingreso de Martín Torassa en lugar de Mariano Campodónico. De esta manera los once que saldrán a la cancha en Floresta serán: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Soto y Armando Panceri; Lionel Coudannes, Fernando Sanchez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Agustín Torassa y Mauro Matos. Mientras que el banco de relevos estará compuesto por Martín Perelman, Mariano Brau, Matías Rudler, José Luis Gómez, Matías Pérez García, Pablo Solchaga y Mariano Campodónico.
Por el lado de la Lepra, su entrenador Roberto Trotta haría solo una variante con respecto al equipo que viene de tres triunfos consecutivos con la misma alineación. Gabriel Bustos ingresará en lugar de Ezequiel Pérez quien padece de un desgarro. El once inicial estará conformado por Emanuel Guirado: Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco, Ariel seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Gabriel Bustos, Abel Peralta; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa. En tanto, en el banco de suplentes estarán Emir Basabe, Ezequiel Medina, Federico Guerra, Claudio Fileppi, Germán Gordillo, Diego Caballero y Javier Velázquez.
El historial entre ambos equipos muestra una paridad absoluta ya que se enfrentaron cinco veces con un saldo de dos victorias para el albo, dos para la lepra y un empate.
Para el árbitro internacional Sergio Pezzotta será la primera vez que dirige esta temporada en la B Nacional, como así lo harán otros árbitros de la primera división que fueron designados para dirigir varios partidos de esta última fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario