All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Todavía quedan 90 minutos

All Boys jugó un gran partido ante Rosario Central en el primer encuentro de la Promoción pero se le escapó sobre el final e igualó 1 a 1. Mauro Matos anotó de cabeza a los 15 de la primera parte y Guillermo Burdisso, por la misma vía y en tiempo adicionado decretó el empate para los rosarinos.
En los primeros minutos del partido el Albo se impuso claramente en el juego con la posesión del balón y la iniciativa en el ataque. La primera situación de peligro estuvo por la izquierda, que arrancó con un desborde de Torassa y terminó con un remate de Vieytes que se fue cerca del primer poste. All Boys era más y lo justificó en el marcador a los 14 minutos cuando un tiro libre del costado derecho ejecutado por Matías Pérez García pasó al arquero Galindez en una mala salida y encontró la cabeza de Matos que la empujó de cabeza solo al gol para el delirio de la multitud que copó el Islas Malvinas. A partir de allí se empezaron a notar los nervios de los chicos de Central por eso el Albo tocaba el balón en la mitad de la cancha pero no podía crear gran peligro. Pero algunas fallas en la zaga central de All Boys generaron las pocas ocasiones de Central, como un remate que le quedo a Caraglio que cayó mansamente en las manos de Cambiasso, quien tuvo una primera parte tranquila. Solo quedaba un remate de Vieytes, casi un calco de la primera que tuvo, que se fue muy cerca. Así se iban los primeros 45 minutos de los 90 de este partido y de los 180 de esta serie.
En la segunda parte, Madelón mandó a la cancha a Jonathan Gómez por Paul Ambrosi para tener más fuerza en ataque pero la primera fue del Tano Vella con un remate de media distancia que se fue por arriba del travesaño. Pero la réplica del conjunto Canalla llegó un minuto más tarde con un remate dentro del área chica de Caraglio que Cambiasso evitó que sea el empate. Avisaba el conjunto rosarino que 2 minutos más tarde tuvo otra oportunidad con un remate de Gómez que se fue pegadito al palo. El Albo ya no tenía la claridad del primer tiempo aunque todavía era superior a su rival. Un tiro libre de Pérez García, de buen partido, que se fue cerquita del travesaño. A partir de allí, el partido decayó en lo futbolístico. Hasta la mitad del complemento cuando ocurrieron dos jugadas claves. La primera una falta del lateral izquierdo Santiago García que el árbitro Abal omitió luego de dar una ley de ventaja y no le mostró la segunda tarjeta amarilla que le hubiera significado la expulsión. Y la otra es la más pólémica de las dos. A los 21 minutos un centro de Peréz García tras un taco de Campodónico, quien ingresó por Torassa, cayó en los pies de Mauro Matos quien definió de primera el segundo tanto de la tarde, pero el juez de línea Reta anuló por posición adelantada del número 9 blanco incorrectamente ya que estaba habilitado por García. José Romero mandó a la cancha al Pitu Gómez en lugar de Peréz García, que tiene 4 amarillas. Pero la única ocasión clara estuvo del lado rosarino en un remate primero de Gómez y luego de Figueroa dentro del área que Soto despejó en la línea. All Boys encontraba espacios y enfocaba su ataque por la banda derecha, pero no podía culminarlas. Se moría el partido hasta que en la última bola de la tarde un corner del equipo auriazul en tiempo adicionado encontró la cabeza de Guillermo Burdisso. El central definió abajo contra un palo sin que Cambiasso pudiera alcanzar a sacarla y decretar el empate en 1.
No hubo tiempo para más. El conjunto de Madelón se llevó un resultado que no merecía por lo transcurrido en el total de los 90 minutos pero nada está dicho aún. Habrá que ir al Gigante de Arroyito a ganar para dar el último gran paso de esta campaña de los de Romero. Tras el encuentro, Cambiasso se refirió al tanto invalidado por Reta: "Son errores que no se pueden cometer. Después le dijo a una persona del club que se había equivocado pero eso no nos devuelve el gol. A pesar de esto, le toqueteamos la pelota a un equipo de Primera y vamos con esperanza a Arroyito". Por su parte, Fernando Sánchez también destacó el nivel del equipo: "Nos vamos sabiendo que fuimos superiores y eso nos permite ir confiados a ganar a Rosario".

Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 8 Lionel Coudannes, 5 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Mariano Brau, 14 Armando Panceri, 15 José Luis Gómez, 16 Matías Rudler, 17 Pablo Solchaga y 18 Mariano Campodónico.
Rosario Central (1):
12 Hernán Galíndez; 4 Alexis Danelon, 3 Guillermo Burdisso, 6 Diego Braghieri y 28 Santiago García; 8 Diego Chitzoff, 31 Martín Rivero, 29 Mario Paglialunga y 30 Paul Ambrosi; 17 Milton Caraglio y 9 Luciano Figueroa. DT: Leonardo Madelón.
Suplentes: 25 Jorge Bava, 2 Nahuel Valentini, 21 Federico Carrizo, 18 Martín Astudillo, 10 Jonathan Gómez, 11 Gervasio Nuñez y 29 Emilio Zelaya.
Goles: PT 14 min Matos (AB). ST 46 min Burdisso (RC).
Cambios: ET Gómez x Ambrosi (RC). ST 16 Campodónico x Torassa (AB), 25 min Carrizo x Chitzoff (RC), 28 min Zelaya x Caraglio (RC), 33 min Gómez x Pérez García (AB) y 44 min Solchaga x Matos (AB).
Amonestados: All Boys: Ferrari y Gómez. Rosario Central: García y Braghieri.
Árbitro: Diego Abal.
Fotos: Dale All Boys

2 comentarios:

  1. LE VAMOS A ROMPER EL ORTO AMARGOS ! SON DE LA B ! NO SE VAN A PODER IR DE LA PALISA Q SE VAN A COMER PUTOSSSSSS - ROSARIO ES CENTRAL

    ResponderEliminar
  2. Que pequeños que son. Ni siquiera son capaces de llenar esa cancha-caja de zapatos que tienen. Si no la llenaron ayer, no la llenan más.
    El domingo van a tener la oportunidad de ver a un verdadero cuadro grande, de primera.
    Abrazo canalla.

    ResponderEliminar