All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 25 de mayo de 2010

Uno x uno los Héroes del Ascenso

All Boys consiguió un gran triunfo que le posibilitó el ascenso a Primera. Ante esto MUNDO ALBO quiere hacerle un homenaje a los héroes que vistieron la camiseta en esta temporada con todas estadísticas.
Nicolás Cambiasso: Para muchos de los integrantes del plantel y el presidente Roberto Bugallo lo calificaron como el mejor jugador del Albo en el torneo. Nico fue el único jugador que estuvo en todos los minutos del equipo en la temporada y sufrió 39 goles en 40 partidos jugados.
Cristian Vella: El lateral derecho también mantuvo su nivel a lo largo del campeonato y también se anotó en la red con sus dos goles. El Tano llegó a la 10 amarilla frente a Central en Rosario y no podrá debutar en Primera.
Fernando Fayart: El central no comenzó jugando pero luego se ganó la titularidad con su solidez. Estuvo presente en 25 encuentros, vio once veces la tarjeta amarilla y anotó un gol.
Jonathan Ferrari: Otro de los jugadores que se ganó el puesto promediando el torneo. Sánchez lo califició como la revelación y se lo adjudicó a su maduración. Gran diferencia en el juego desde su error ante Instituto en la primera fecha del torneo 08/09 al excelente presente que mostró en la final del campeonato. También se anotó en la red con una conquista.
Carlos Madeo: A pesar de haber participado en solo siete encuentros, el Siberiano aportó su experiencia en batallas duras. Su gran tarea en la Promoción en Rosario y su gol ante Independiente Rivadavia en Mendoza serán siempre recordados.
Carlos Soto: El polifuncional defensor fue otro de los baluartes de la defensa. Solo faltó en tres encuentros en el torneo y su nivel le dio al equipo un salto de calidad.
Armando Panceri: Una lesión le imposibilitó jugar más partidos pero en los 25 en los que estuvo presente fue constante salida por izquierda, algo que le da variantes al equipo.
Emmanuel Perea: Llegó a Floresta como un desconocido y nadie apostaba por el volante. Sin embargo, el tucumano le dio la solución por derecha a Romero. Despliegue incansable, sacrificio en la marca y goles importantes hicieron que Perea se metiera en el corazon de los hinchas.
Fernando Sánchez: También participó en la mayoría de los partidos. Uno de sus dos goles que anotó en el año fue clave para derrotar a Independiente Rivadavia y conseguir el lugar en la Promoción. A pesar de esto lo más detacable fue si nivel cuando Romero lo ubicó como volante Central.
Darío Stefanatto: Ídolo del club dejó la institución luego de la primera mitad del campeonato. Con asistencia perfecta mientras estuvo, mostró toda su jeraquía en el centro del campo y partió a Estudiantes por el buen nivel mostrado.
Marcelo Vieytes: El Negro podrá decir que fue el autor de uno de los goles del Ascenso. También a base de sacrificio, jugó en 29 partidos en la temporada y es otro de los más queridos por la hinchada.
Lionel Coudannes: El Chinito terminó haciendose un lugar en el medio campo. A pesar de no hacerlo en su función original de volante central, el ex jugador de Independiente Rivadavia le dio variantes a Romero y siempre lo hizo con mucho criterio.
Matías Pérez García: El Chapulín no encontraba su nivel en los últimos encuentros pero el gol ante Tiro Federal le dio confianza y terminó siendo la figura del equipo. Líder en ofensiva en los partidos de Promoción, es uno de los apuntados por otros equipos de Primera para contar con sus servicios para la próxima temporada.
Ariel Zárate: El Chino corrió desde atrás por la presencia de Pérez García, pero cuando le tocó jugar desde el arranque mostró toda su categoría. Su gol de tiro libre ante Defensa y Justicia y las asistencias mágicas dignas de un jugador de su categoría demostraron que la posibilidad que tendrá el símbolo de All Boys de retirarse en Primera esta bien merecida.
Mariano Campodónico: Resistido por los hinchas al comienzo de la temporada, cambió insultos por aplausos a fuerza de goles. Fue el goleador del equipo con 14 tantos y demostró, con su gol a Central en Rosario, que su olfato esta muy vigente.
Mauro Matos: Llegó para la segunda parte del campeonato y su aporte fue vital para el Ascenso a Primera. Con 12 goles en 20 partidos, el más recordado en Floresta ante Central, le dieron muchos puntos al Albo y los dirigentes harán el esfuerzo por comprar su pase para que siga vistiendo la camiseta blanquinegra.
Agustín Torassa: El chaqueño participó en 33 encuentros y en muchos fue de lo mejor de la cancha. Luego una lesión le cortó su buen momento, pero su rapidez, desborde y sus cinco goles fueron importantes para el equipo.
Pablo Solchaga: El Rey Sol aportó un tanto en la primera fecha del torneo pero su valía se vio cuando Pepe lo mandaba a la cancha y el experimentado goleador mostraba todas sus mañas para complicar a las defensas rivales.
José Santos Romero: Uno de los máximos ídolos de la historia del club, ascendió como jugador y ahora lo hizo como técnico. Su intención de juego asociado, manejo de grupo y buena selección de jugadores fueron vitales para la conquista. Para destacar la decisión de Bugallo por mantenerlo en el cargo cuando muchos no confiaban en el proyecto.
Vale destacar los aportes de Krikorian, Brau, Rudler, Bujan, Gómez, Giménez, Díaz, Tessoro, González, Scamporrino, Rial y Poisón, quienes también ayudaron a que el sueño de Primera sea posible. Eternamente gracias a todos ellos por hacer realidad la ilusión de muchos años.

1 comentario:

  1. MAR DE BARADERO: QUE DECIR FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO SE JUGARON LA VIDA A PESAR DE QUE ALGUNOS NO LES TENIAN FÉ PERO USTEDES LES DEMOSTRARON QUE SE PUEDE POR LAS GANAS Y FUERZA QUE PUSIERON, SE MERECEN TODO LO MEJOR PORQUE USTEDES ENTRARON EN LA HISTORIA DEL ALBO,AHORA A PRIMERA Y VAMOS POR MÁS. GRACIAS Y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar