All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 2 de junio de 2010

Uno que se va ¿Otro que viene?

De a poco se va apaciguando la alegría del ascenso y se piensa en el armado del equipo para afontar la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol argentino.
Unos de los jugadores que se venía barajando que no continuaría en el cuadro de Floresta es Mariano Campodónico, quien ya se convirtió en nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba. El delantero y máximo goleador del Albo en la temporada, que estaba a préstamo, firmó su vinculo con el conjunto Pirata por un año donde buscará volver a ascender a la primera división como lo hizo en su paso anterior por el club cordobés en 2006, en San Martín de Tucumán en 2008 y en el Albo en este 2010 en el que convirtió uno de los tantos ante Rosario Central.
Para reemplazarlo ya aparecen algunos candidatos. Uno de ellos es Rolando Zárate. El jugador de Vélez que tiene contrato hasta el 30 de junio de este año con la institución de Liniers, no tiene asegurado su puesto ya que su entrenador, Ricardo Gareca, cuenta con varios jugadores en esa posición. A raíz de esto, el delantero le contó al diario Olé cuál es su situación: “me tengo que sentar para saber qué quieren hacer conmigo, pero obviamente si no arreglo, me gusta la idea de ir a All Boys”. Además hizo referencia al hecho de poder jugar con su hermano Ariel Zárate: “que esté el Chino es muy bueno, pero además All Boys es un gran club. Veremos”.
Por otra parte desde la comisión directiva y el cuerpo técnico se está analizando quienes serán los jugadores que continuarán en club y quienes los que serán negociados ya que la idea es reducir a casi la mitad el plantel profesional manteniendo la base del equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario