All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 15 de julio de 2010

Presentación del Ogro

Todavía no se pudo la camiseta Blanquinegra pero Cristian Fabbiani ya es noticia. Esta noche fue presentado en el club y se mostró muy feliz de haber recalado en Floresta. En declaraciones a la prensa, el Ogro afirmó: "Llego a un club serio que se esta armando bien para hacer un buen campeonato. Me hablaron mucho de su historia y la importancia que tiene All Boys en el barrio asi que daré lo mejor de mí para llevar al club a lo más alto". En cuanto a lo físico, el ex jugador de Lanús reconoció que "me falta en lo futbolístico pero estoy mucho mejor que cuando llegue a River en la parte física. La pretemporada que hice en México me hizo muy bien para llegar a punto para el Apertura. En los 20 días que faltan voy a tomar el ritmo que necesito". Ante la consulta de si puede jugar junto con Matos, Fabbiani admitió: "Yo no soy centrodelantero, juego para ayudar el equipo. No prometo goles sino hacer lo mejor de mi para devolver todo el interés con fútbol". Finalmente se refirió a las primeras fechas del campeonato: "Tenemos que hacernos fuerte de local. De los rivales del comienzo el único bien preparado es Boca. Los demás están todos en etapa de preparación como nosotros".
Foto: TycSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario