All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de agosto de 2010

Buena imagen, mal resultado

All Boys cayó 1 a 0 ante Racing como visitante con gol de Lucas Aveldaño en el segundo tiempo. El Albo mostró una buena cara en su debut en primera y complicó a Racing con un planteo inteligente. Los 4000 hinchas que estuvieron en la popular visitante del Perón dieron el color a la noche del sábado.
En el primer tiempo, All Boys fue superior a su rival con un planteo inteligente con poca gente en ataque pero con mucha participación de los volantes. Las primeras emociones fueron del equipo de Romero. A los 7 minutos, Grazzini aprovechó un error en la salida de Racing y remató desde afuera pero su remate fue bien controlado por Fernández. Bien planteado en defensa, All Boys estuvo cerca de ponerse en ventaja de contra ataque pero Matos no estuvo fino en la definición y remató al cuerpo del arquero. La primera jugada de peligro del local fue un débil cabezazo de Yacob que terminó en las manos de Cambiassso. La Academia buscaba la diferencia apoyado por el aliento de su gente y Hauche estuvo a centímetros de conseguirlo pero Soto salvó en la línea lo que era el primer gol del partido. A pocos minutos del final, el Albo fue el que estuvo cerca de abrir el marcador. Rodríguez remató su cruzado en una buena jugada colectiva y Fernández, la figura del primer tiempo, dio rebote. El balón cayó en los pies de Grazzini y esta fue el palo el que evitó el primer gol de los de Floresta.
En el segundo tiempo, el corazón de los hinchas de Racing se paralizó cuando el arquero paraguayo gambeteó en el área. Los minutos siguientes estuvieron llenos de imprecisiones y las únicas jugadas de peligro eran del visitante pero no terminaban de complicar a los de Avellaneda. A los 17 minutos, un tiro libre de Bieler que se dirigía al arco fue interceptado en el camino y la pelota le cayó mansa a Aveldaño, quien aprovechó la situación y puso el 1 a 0 ante un Cambiasso ya vencido. Romero atinó a los cambios para buscar el empate y Ariel Zárate, en su primera intervención simuló una falta en el área que el árbitro no cobró y le sacó la amarilla. Cambiasso salvó la segunda conquista de la Academia con un buen manotazo tras un remate Bieler. Otro de los ingresados, Ereros remató de media distancia pero su remate fue bien controlado por el uno local. All Boys se acercaba al empate y una buena triangulación terminó en un remate desviado de Rodríguez. Faltando poco menos de diez minutos, Racing se quedó con un jugador menos por la expulsión de Claudio Yacob por doble amarilla luego de una falta a Barrientos. Luego llegó la jjugada mas clara para la visita, luego de un tiro libre, Soto disputó la pelota con el arquero Fernandez, le quedó a Casteglione que remató al medio del área chica para que luego la saquen en la línea despejando el peligro. Luego de una jugada detenida para el local, Aveldaño quedó en posición de centrodelantero y definió un mano a mano frente a Cambiasso que pegó en el costado izquierdo de la red. Con All Boys jugado al ataque, Racing tuvo la chance de liquidar el pleito en dos ocasiones; primero, Toranzo lo dejó solo a Bieler con Cambiasso, que anticipó al goleador saliendo afuera de su área; luego el mismo Toranzo remató cruzado al lado del palo izquierdo del arquero; en lo que fue la última jugada del partido antes que Beligoy pite el final.
Tras el partido, José Romero se mostró conforme por el partido que brindó su equipo, considerando que por momentos "fue más que su rival y que estuvo a la altura de las circunstancias"; dejando en claro que es "un equipo en formación que todavía debe ensamblar el funcionamiento".
Ficha del partido:
Racing (1):
1 Roberto Fernández; 28 Marcos Cáceres, 34 Matías Martínez, 22 Lucas Aveldaño y 27 Matías Cahais; 18 Patricio Toranzo, 5 Claudio Yacob y 25 Lucas Licht; 9 Gabriel Hauche, 7 Pablo Lugüercio y 16 Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.
Suplentes: 21 Jorge De Olivera, 2 Roberto Ayala, 23 Braian Lluy, 35 Lucas Castroman, 19 Luis Fariña, 26 José Luis Fernández y 14 Lorenzo Mayorga
All Boys(0):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos, 29 Lucas Rimoldi y 22 Juan Pablo Rodríguez; 11 Sebastián Grazzini; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 2 Mariano Brau, 3 Armando Panceri, 8 Fernando Sánchez, 10 Ariel Zárate, 7 Agustín Torassa y 14 Sebastian Ereros.
Goles: ST 17 min Aveldaño (RC).
Cambios: ST 22 min Zárate x Rimoldi (AB) y Ereros x Grazzini (AB); 24 min Castroman x Hauche (RC); ST 37 min Torassa x Soto (AB), ST 39 min Mayorga x Luguercio (RC), ST 44 min Fernández x Licht (RC)
Amonestados: Racing: Licht. All Boys: Grazzini, Zárate, Perea.
Expulsado: Racing: Yacob.
Árbitro: Federico Beligoy
Fotos: Ole y Dale All Boys

1 comentario: