All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 15 de agosto de 2010

Estuvo la entrega, faltó el juego

All Boys cayó como local ante Vélez por 2 a 1 con goles de Moralez y Martínez para los de Gareca, mientras que descontó para los de Floresta Fernando Sánchez. El Albo no mostró un buen rendimiento, pero a fuerza de corazón descontó para ponerle emoción al partido pero no le alcanzó. La gran cantidad de gente que se hizo presente en el Islas Malvinas apoyó al equipo en todo momento y fueron también partícipe de la levantada final del equipo.
En el primer tiempo, All Boys comenzó mejor en base a la presión en campo contrario. A los 4 minutos llegó la primera ocasión del partido cuando Grazzini habilitó entre líneas a Rodríguez, pero el centro no encontró a nadie en el área. La llave del Albo en los primeros instantes seguía siendo el uruguayo, pero en este caso su remate se fue por encima del travesaño. En la primera llegada del visitante se vió la primera jugada polémica del partido. Castiglione cruza a Moralez en el área pero Toia dice que el ex jugador de Racing simuló y le mostró la amarilla. Los de Gareca tuvieron una nueva oportunidad para ponerse en ventaja. A los 16 minutos, Martínez quedó en posición de gol pero Cambiasso salió rápido y el delantero disparó desviado. En la jugada siguiente fue nuevamente el uno del Albo quien le ahogó el grito a Silva y a todo Vélez, que comenzó a emparejar el trámite del partido. Luego de varios minutos de imprecisiones, All Boys basaba sus ataques en lo que hacían Pérez García, y sobre todo Rodríguez. A los 33 minutos, Matos remató desde la medialuna pero su remate fue bien controlado por Montoya. A los 36 minutos, Vélez consiguió la diferencia tras una falta de Rimoldi en el borde del área. Moralez de tiro libre por encima de la barrera marcó el 1 a 0 parcial. El gol visitante fue un golpe duro para los de Romero. A falta de un minuto para la finalización de la primera etapa llegó el segundo tanto de los de Liniers. Por la banda izquierda, Papa habilitó a Martínez, quien ante la salida de Cambiasso, definió de pique al piso para poner el 2 a 0 parcial. Cuando se jugaba el tiempo adicionado, Rodríguez, de lo mejor del equipo en la primera etapa, probó desde media distancia pero Montoya mandó el balón al córner con una gran volada.
En el complemento, Matos estuvo a centímetros del descuento a los 2 minutos pero su cabezazo de su desviado tras un buen anticipo. Apoyado por el aliento de su gente, All Boys buscaba el descuento pero no encontraba el camino para complicar a los de Liniers. En una contra, Moralez conectó con Martínez pero el derechazo del punta visitante dio en el poste izquierdo de Cambiasso. Los de Romero intentaban desesperadamente el gol esperanzador pero en cada réplica, Vélez estaba cerca de aumentar la ventaja. Silva intentó picarla ante la salida de Cambiasso pero la pelota se fue por arriba del horizontal. All Boys tuvo su oportunidad en un tiro libre en los pies del ingresado Zárate pero el remate pegó en la barrera. A los 30 minutos, Silva nuevamente intentó anotar picando la pelota pero esta vez dio en el travesaño. El Albo intentaba hacer mediante el juego aéreo lo que no podía por abajo. De esta forma llegó el descuento cuando Zárate envió el tiro libre, y tras una serie de rebotes Matos la mandó al centro del área. Ahi estaba el ingresado Sánchez, quien la empujó cerca de la línea para poner el 2 a 1. Minutos después, Ereros intentó desbordar por izquierda pero su remate dio en el travesaño y se fue afuera. En el primer minuto de descuento, y tras un nuevo tiro libre All Boys estuvo cerca del empate. A Sánchez le quedó en el área pero su remate mordido quedó en las manos de Montoya. De contra, Bella quedó solo frente a Cambiasso para liquidar el partido pero remató desviado. De esta forma, el Albo no pudo ante Vélez como local aunque estuvo cerca en los últimos minutos y sigue sin poder sumar en su vuelta a Primera.
Tras el partido, José Romero se mostró preocupado por el nivel de juego del Albo: "Fuimos superados en todas las línea. No tuvimos potencia arriba, atrás dimos ventajas y en el medio nunca contuvimos a Vélez. Tenemos que encontrar el equipo y pronto".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 29 Lucas Rimoldi, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García y 11 Sebastián Grazzini; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 15 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 10 Ariel Zárate, 17 Matías Saad y 14 Sebastián Ereros.
Vélez (2):
25 Germán Montoya; 5 Fabián Cubero, 6 Sebastián Domínguez, 19 Nicolás Otamendi y 3 Emiliano Papa; 8 Augusto Fernández, 18 Leandro Somoza y 16 Víctor Zapata; 10 Maximiliano Moralez; 7 Juan Manuel Martínez y 23 Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.
Suplentes: 12 Ezequiel Cacace, 2 Fernando Tobio, 4 Gastón Díaz, 17 Franco Razzotti, 24 Iván Bella, 11 Ricardo Álvarez y 9 Jonathan Cristaldo.
Goles: PT 37 min Moralez (V) y 44 min Martínez (V). ST 33 min Sánchez (AB)
Cambios: ET Ereros x Pérez García (AB). ST 24 min Sánchez x Rimoldi (AB) y Zárate x Grazzini (AB), 29 min Razzotti x Zapata (V), 34 min Cristaldo x Martínez (V) y 41 min Bella x Moralez (V).
Amonestados: All Boys: Barrientos, Pérez García y Rimoldi. Vélez: Moralez, Somoza, Papa y Cubero.
Árbitro: Alejandro Toia
Fotos: Dale All Boys

1 comentario:

  1. Somos un desastre muchachos, de esta manera volvemos a la b derecho... Vella y cambiaso se la dieron todo el partido a los contrarios y perez garcia es una calesita.... Atras y en el medio no existimos....Y lo de la gente un desastre.., llenamos la tribuna y no cantamos una sola canciòn.., hicimos lo mismo que hizo racing la semana pasada.... Me parece qeu vinimos para un ràpido paseo por la A...Ojalà me equivoque. MARIANO

    ResponderEliminar