All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 28 de agosto de 2010

Las buenas ya van a venir

All Boys cayó como visitante ante San Lorenzo por 3 a 1 con goles de Menseguez, Pereyra y Tula para el local, mientras que descontó parcialmente para el Albo Mauro Matos de penal. Fueron expulsados Fernando Sánchez y Carlos Soto. Los de Romero se quedaron con las manos vacías pese a hacer un buen partido y va por el camino correcto sabiendo que ya pasó la etapa más dura del campeonato y como dice la canción que marca el título, los puntos llegaran rápidamente. Nuevamente la nota de color del partido fue la multitud que acompañó al equipo al Bajo Flores para demostrar que el Albo no camina solo.
En los primeros minutos del primer tiempo, el local intentaba abrir la cancha para aprovechar sus dimensiones pero la primera situación fue para el Albo con un tiro libre que Ereros remató desviado. El juego se tornó muy friccionado con un choque que dejó afuera del partido a Placente, quien fue reemplazado por Romagnoli, y otro entre Perea y Balsas que afortunamente no dejó consecuencias. Lo más peligroso del local fue un tiro libre desde 45 metros de A. Torres que parecía no generar problemas pero termió pegando en el travesaño. Un minuto después, otra vez el paraguayo fue quien complicó con sus proyecciones, en este caso de cabeza, pero la pelota se fue desviada. A los 32 minutos llegó la primera jugada polémica del partido en el área de Migliore. Perea buscaba desbordar y, dentro del área, Tula lo sacó con el brazo. Baliño dijo siga-siga pero la jugada dejó muchas dudas en lo que podía haber sido penal para los de Floresta. Las imprecisiones eran moneda corriente en los minutos finales de la primera etapa lo que hacía que el encuentro se tornase muy aburrido. Los jugadores habilidosos cambian estas situaciones y Ereros fue quien a pura gambeta dejó solo a Vella pero el remate del lateral rebotó en Meza, quien impidió lo que era el primer tanto del juego. Ereros, el mejor del equipo en la primera etapa, tuvo una nueva oportunidad de tiro libre, y el balón pegó en el travesaño. El rebote cayó en Domínguez, quien envió el centro pero el cabezazo de Perea se fue por encima del horizontal. En la última jugada, Soto, otro de gran rendimiento, desbordó por izquierda y envió el centro para la cabeza nuevamente del volante tucumano, pero esta vez fue Migliore quien impidió el desnivel.
En el complemento, All Boys comenzó sufriendo. Tras un mal cálculo de Cambiasso, Bottinelli quedó en inmejorable posición para anotar pero la pelota le quedó alta y no pudo darle dirección. Sin embargo, rápidamente tuvo una nueva ocasión pero un cierre de Tula hizo que Ereros no quedara mano a mano ante Migliore. Cuando los de Romero se acomodaban mejor al partido, llegó el gol de San Lorenzo. A los 9 minutos, J. M. Torres habilitó a Menseguez, quien encontró a una defensa desarmada y definió por encima de la salida de Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial. Siguieron los minutos fatídicos para los de Floresta porque a los 15 minutos, Sánchez cortó una contra del Chaco Torres, vio la segunda tarjeta amarilla y el All Boys quedó con 10 hombres. Cuando Romero había hecho la variante de Pérez García, llegó un nuevo gol del Cuervo. Romagnoli envió un centro desde la derecha y Pereyra sin marca en el área de cabeza puso el 2 a 0 parcial. En la jugada siguiente, Ereros encaró por derecha, fue derribado por Meza en el área y Baliño cobró la pena máxima. Matos cruzó el balón, cambió el penal por gol y puso el 2 a 1 parcial para demostrar que los de Floresta no estaban muertos. El Albo intentaba buscar el empate pero se le complicaba por la inferioridad numérica, lo que se agudizó a los 35 minutos cuando Soto agarró a Rivero, también vio la segunda amarilla y los de Romero quedaron con 9 jugadores. De ese tiro libre, llegó el tercer gol del local. Tula anticipó a Perea y marcó el 3 a 1 final. A poco del final, Cambiasso tapó con el pie un cabezazo de Balsas para impedir el cuarto tanto. El Albo cayó inmerecidamente en un partido parejo que se desdibujó por las expulsiones pero demostró que tiene armas para quedarse en Primera.
Ficha del partido:
San Lorenzo (3):
22 Pablo Migliore; 13 Fernando Meza, 2 Cristian Tula y 6 Jonathan Bottinelli; 8 Diego Rivero, 21 Guillermo Pereyra, 5 Juan Manuel Torres, 15 Diego Placente y 11 Aureliano Torres; 9 Sebastián Balsas y 7 Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 1 Damián Albil, 4 Sebastián Luna, 31 Nelson Benítez, 30 Leonardo López, 33 Sebastián González, 10 Leandro Romagnoli y 14 Fabián Bordagaray.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 9 Mauro Matos y 14 Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 3 Armando Panceri, 29 Lucas Rimoldi, 10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García y 12 Cristian Fabbiani.
Goles: ST 10 min Menseguez (SL), 22 min Pereyra (SL), 24 min Matos -p- (AB) y 36 Tula min (SL).
Cambios: PT 11 min Romagnoli x Placente (SL). ST 21 min Pérez García x Rodríguez (AB) y Bordagaray x Menseguez (SL) y 39 min González x Romagnoli (SL).
Amonestados: San Lorenzo: Romagnoli, Tula, Meza y J.M. Torres. All Boys: Barrientos, Perea. Expulsado: All Boys: ST 15 min Sánchez y 35 min Soto.
Árbitro: Jorge Baliño.
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario