All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 6 de agosto de 2010

Previa 1º Fecha: Racing

Este sábado 8 de agosto desde las 20.20 All Boys enfrentará a Racing en el estadio Juan Domingo Perón por la primera fecha del torneo de primera división Apertura 2010 con el arbitraje de Federico Beligoy, en lo que será el retorno del Albo a la máxima categoría luego de 30 años.
El equipo de Romero está preparado para el debut ante la Academia, lo que será el sueño cumplido para cuerpo técnico, jugadores y una generación de hinchas que verán al Albo por primera vez en Primera. De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha estará conformado por Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini y Mauro Matos. En el banco de los relevos, estarán Matías Giordano, Mariano Brau, Armando Panceri, Fernando Sánchez, Ariel Zárate, Sebastián Ereros y Agustín Torassa.
Mientras que por el lado de los de Avellaneda, que se ha reforzado para pelear decididamente por el campeonato, Miguel Ángel Russo deberá modificar su equipo ya que el transfer del colombiano Giovanni Moreno no llegó en tiempo y forma. Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Gabriel Hauche o José Luis Fernandez; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler sería entonces el equipo de Racing.
Los hinchas albinegros deberán ingresar por la calle Alsina y las puertas de entrada estan sobre la calle Colón.
El encuentro será dirigido por el árbitro internacional Federico Beligoy. Además, en este partido se lucirá la nueva camiseta de All Boys diseñada por la empresa Signia y se podrá observar desde las 18.00 el partido de reserva.
El historial entre ambos favorece a la Academia que sobre 22 partidos disputados (18 en primera división y 4 en primera B) con 5 victorias del Albo, 12 de los de Avellaneda y 5 empates. Mientras que en condición de visitante, All Boys solo pudo vencer una vez a su rival, con 5 derrotas y 4 empates sobre 10 partidos.
Algunos jugadores que vistieron las dos camisetas: Claudio García, Néstor Fabbri, Eduardo Domínguez, Sebastian Grazzini, Julián Maidana, Carlos Olarán, Juan Barbas, Martín Romagnoli, Patricio D´Amico, Lucas Rimoldi, Manuel Magan, José "Toti" Iglesias, Damián Yañez, entre otros.

1 comentario:

  1. VAMOS FLORESTAAAAAAAA,VAMOS A GANAR
    ALL BOYS PASION SIN FRONTERAS
    ABRAZOS DESDE GRECIA!!!

    ResponderEliminar