All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 13 de agosto de 2010

Previa 2° Fecha: Vélez

Tras el debut en Avellaneda, All Boys volverá a jugar en Primera en Floresta cuando enfrente a Vélez el domingo a las 16.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Alejandro Toia y transmisión de la TV Pública. Aunque hubo intentos por sacarlo de su casa, finalmente el Albo será local en Jonte y Mercedes, donde buscará hacer pesar las dimensiones de su campo de juego.
José Romero podrá contar para este encuentro a Vella y a Pérez García, quienes cumplieron la fecha de suspensión y ambos serían titulares, por lo que el equipo sería con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Sebastián Grazzini; Mauro Matos. En el banco de relevos estarían Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Ariel Zárate, Agustín Torassa y Sebastián Ereros.
Por su parte, Ricardo Gareca no podrá contar con Barovero, quien sufrió un desgarro en su pierna derecha y será reemplazado por Montoya, por lo que el once será con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Victor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.
El historial entre ambos equipos esta empatado ya que se enfrentaron en 18 oportunidades con un saldo de 5 victorias por lado y 8 empates. El árbitro del encuentro será Alejandro Toia debutará en este torneo Apertura, pero pitó a los de Romero en la pasada temporada en cuatro ocasiones con un saldo de tres derrotas y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario