All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 21 de agosto de 2010

Previa 3° Fecha: Boca Juniors

Tras las dos caídas en el comienzo del torneo, All Boys buscará sumar sus primeros puntos cuando enfrente a Boca el domingo a las 20.20 en el estadio Tomás A. Ducó con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la TV Pública. Recordemos que tras los incidentes del público de Vélez en la popular visitante, el equipo de Floresta no puede jugar en el Islas Malvinas.
Habrá micros gratis para los hinchas que quieran ir a al estadio en Parque de los Patricios a las 18.00 desde el estadio y deberán ingresar por las calles Alcorta para la popular y Luna para las plateas.
José Romero hará modificación de sistema táctico y de nombres para enfrentar a los de la Ribera. Pepe dispondrá un 4-4-2 y los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Sebastián Ereros. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Armando Panceri, Lucas Rimoldi, Matías Pérez García, Sebastián Grazzini y Cristian Fabbiani.
Por otro lado, Claudio Borghi también hará modificaciones obligadas por lesiones. Ante esto, los once del Xeneize serán Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez y Matías Giménez; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Martín Palermo. Los relevos serán Javier García, David Achucarro, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Damián Escudero, Cristian Chavez y Sergio Araujo.
El historial entre ambos equipos favorece a los Bosteros ya que se enfrentaron en 16 oportunidades con un saldo de 11 victorias para Boca, 2 triunfos para el Albo y 3 empates. En cuanto a los partidos con el Albo como local, recordando que el equipo azul y oro nunca jugó en Floresta sino en San Lorenzo, Atlanta, Vélez o Racing, el Albinegro venció 2 veces, hubo 2 empates y 4 victorias visitantes.
El árbitro Diego Abal vuelve a dirigir luego de algunos problemas familiares y será su primer partido en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario