All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 27 de agosto de 2010

Previa 4º Fecha: San Lorenzo

Luego de la gran victoria ante Boca que permitió comenzar a sumar en el campeonato, All Boys se prepara para enfrentar a San Lorenzo este sábado a las 20.20 en el “Nuevo Gasómetro” con el arbitraje de Jorge Baliño por la cuarta fecha del torneo apertura.
José Santos Romero repetirá el once inicial que le diera resultado el domingo pasado y que esta semana venció en las prácticas a los suplentes por 2 a 0 con tantos de Matos y Sánchez. De esta manera el equipo continuará con el 4-4-2 y saldrá con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos. Mientras que aguardarán por un lugar en el banco de suplentes Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Armando Panceri, Lucas Rimoldi, Matías Pérez García, Ariel Zárate y Cristian Fabbiani, quedando afuera Sebastián Grazzini que arrastra una dolencia en el aductor.
Por el lado del Ciclón, Ramón Díaz hizo foco en los entrenamientos en la pelota parada tanto en ataque como en defensa. Con respecto al equipo que viene de vencer a Racing serían tres las modificaciones. Ingresarían Migliore, Rivero y Aureliano Torres por Albil, Luna y Sebastián González respectivamente. De este modo el azulgrana jugará con Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. El banco de relevos todavía no está definido ya que de los 9 jugadores que concentraron deberán quedar desafectados 2.
El historial favorece con amplitud al conjunto de Boedo ya que de 15 encuentros (2 de ellos en la temporada 82 de la Primera B) el Albo consiguió tan solo 1 victoria, con 5 empates y 9 derrotas.
Para el árbitro del partido, Jorge Baliño, este será el tercer partido del campeonato quien dirigirá por primera vez a ambos equipos en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario