All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 25 de septiembre de 2010

No engranó en el Sur

All Boys cayó como visitante ante Lanús por 1 a 0 con gol de Santiago Hoyos de cabeza. Los de Romero, acompañados por una multitud, no mostraron un buen rendimiento y se quedaron sin nada en su visita a la Fortaleza granate.
Los primeros minutos de la primera etapa encontraron replegado al Albo ante el equipo de Zubeldía, que manejaba la pelota pero sin inquietar a Cambiasso. Las primeras emociones llegaron en el minuto 12 cuando primero Ereros intentó enviar un centro que casi complica a Marchesin, y luego Blanco abrió bien hacia la derecha para la llegada de Grana y el ex jugador de All Boys envió un centro bajo que encontró a Romero pero su remate fue interceptado por Domínguez, quien evitó la conquista. Luego de algunas interrupciones por las lesiones de Vella, quien debió abandonar el campo para el ingreso de Ferrari y de Sánchez, el Albo emparejó la posesión de un partido chato. La chance legó del lado Granate y tras un buen centro de Blanco, Castillejos cabeceó de pique al piso pero el balón se fue junto al palo. A poco del final, Cambiasso, con una buena salida evitó el primer tanto de la tarde. Sin embargo, en el corner siguiente, a los 44 minutos, Romero la peinó y quedó solo frente al arco Castillejos, pero la pelota pegó en el travesaño y la empujó en la línea Hoyos para poner el 1 a 0 parcial.
En el complemento, All Boys arrancó decidido a buscar el empate y Matos tuvo su oportunidad al primer minuto pero fue bien anticipado por Goltz. Parado de contra, Lanus también generó su chance y Romero quedó mano a mano con Cambiasso, picó la pelota pero pegó en el travesaño. All Boys con dominio de balón intentaba encontrar la paridad pero el rumbo no era el indicado. Cambiasso y Soto sostenían el 1 a 0 e impidieron con atajadas y cruces lo que eran goles seguros. Romero intentó con modificaciones pero no le dieron el resultado necesario para empatar el encuentro. Sin embargo, a minutos del cierre, Matos, luego de algunos rebote, quedó con la pelota en su poder dentro del área chica pero su disparo débil fue bien contenido por Marchesín. En una de las últimas jugadas del partido, Grazzini estuvo cerca de volver a ser el héroe de la jornada pero su remate se fue a centímetros del travesaño. Ya en tiempo cumplido, All Boys tuvo un tiro libre en el borde del área con Cambiasso para esperar el centro, pero Rimoldi lo ejecutó mal y desperdició la última chance del partido. El Albo no pudo traerse nada del Sur, no mostró su mejor cara pero siempre demostrando la actitud de ir al frente y pararse de igual a igual en cualquier cancha. Tras el encuentro, a José Romero se lo vio molesto por el nivel del equipo: "Me preocupa más el juego que tuvimos que el resultado adverso. Fue lo peor que mostramos en el campeonato".
Ficha del partido:
Lanús (1):
1 Agustín Marchesín; 4 Hernán Grana, 17 Santiago Hoyos, 2 Paolo Goltz y 25 Carlos Arce; 21 Marcos Aguirre, 19 Guido Pizarro, 8 Eduardo Ledesma y 10 Sebastián Blanco; 27 Silvio Romero y 11 Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.
Suplentes: 31 Mauricio Caranta, 6 Rodrigo Erramuspe, 35 Matías Zaninovic, 22 Javier Carrasco, 26 Eric Aparicio, 16 Nicolás Ramírez y 7 Diego Lagos.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 29 Lucas Rimoldi y 5 Hugo Barrientos; 11 Sebastián Grazzini; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 26 Jonathan Ferrari, 15 Emmanuel Perea, 22 Juan Pablo Rodríguez, 32 Matías Pérez García, 7 Agustín Torassa y 12 Cristian Fabbiani.
Goles: PT 44 min Hoyos (L).
Cambios: PT 21 min Ferrari x Vella (AB). ST 20 min Ramírez x Romero (L), 28 min Fabbiani x Ereros (AB), 30 min Rodríguez x Soto (AB), 35 min Erramuspe x Aguirre (L) y 42 min Lagos x Castillejos (L).
Amonestados: Lanús: Marchesín. All Boys: Barrientos (5ta) y Fabbiani.
Árbitro: Patricio Loustau.
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario