All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Previa 7° Fecha: Estudiantes

Tras el buen punto conseguido en Sante Fé, All Boys intentará seguir sumando cuando enfrente a Estudiantes en el estadio Islas Malvinas el domingo a las 14.00 con arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de Canal 9.
El León es uno de los líderes del campeonato con 13 puntos y viene de jugar el jueves ante Newell´s por la Copa Sudamericana. Ante esto, Sabella no confirmó el equipo pero sería Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Enzo Pérez; Gastón Fernández y Leandro González. Por su parte, José Romero definió la alineación y el Albo, ante la baja de Perea con un problema en el talón, saldrá a la cancha con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos y Fernando Sánchez; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. En el banco de relevos no podrá estar Matías Giordano por una luxación en el hombro izquierdo. Su lugar lo ocupará Lucas Di Grazia y estará acompañado por Jonathan Ferrari, Matías Rudler, Juan Pablo Rodríguez, Ariel Zárate, Matías Pérez García y Cristian Fabbiani. El historial entre ambos equipos favorece a los platenses ya que se enfrentaron en 21 oportunidades con un saldo de cuatro victorias Albinegras, doce del Pincha y cinco empates.
El árbitro Saúl Laverni dirigirá por primera vez en el torneo a ambos equipos y viene de pitar en un polémico encuentro entre Bánfield y Vélez, donde no tuvo una buena labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario