All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Previa 8º Fecha: Lanús

Luego de la gran victoria obtenida ante Estudiantes, All Boys intentará seguir por esta senda cuando visite a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez este sábado desde las 18.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Canal 7.Por el lado del local, el conjunto conducido por Luis Zubeldía no llega de la mejor manera para este partido ya que perdió sus dos últimos compromisos con 8 goles en contra y además cuenta con 5 bajas para este encuentro, 3 por lesiones (Luciano Balbi, Mario Regueiro y Santiago Salcedo) y 2 por suspensiones (Maximiliano Lugo y Agustín Pelletieri). Por lo que su entrenador tiene pensado mandar en cancha al siguiente equipo: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Carlos Arce; Marcos Aguirre o Nicolás Ramírez, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos. Además concentrará a los siguientes 8 jugadores más de los cuales 1 quedará fuera del banco: Mauricio Caranta, Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz, Matías Mario Zaninovic, Javier Carrasco, Eric Aparicio, Diego Lagos y Leandro Díaz.
Por el lado del Albo el clima es otro, tras el enorme triunfo del domingo pasado, Pepe Romero podrá repetir el mismo equipo los once iniciales para enfrentar al Grana serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos y Fernando Sánchez; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. Mientras que en el banco la buena noticia es el retorno de Emanuel Perea ya recuperado de su lesión, por lo que los 7 jugadores que harán de relevos serán Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Emmanuel Perea, Juan Pablo Rodríguez, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Cristian Fabbiani.
El historial entre ambos clubes consta de 15 partidos, 2 en primera A con una victoria por bando, y 13 en primera B con ventaja para el grana con 6 triunfos a 3 y 4 empates.
El árbitro del encuentro será Patricio Loustau quien ya dirigió una vez a cada uno de los equipos en este torneo. A Lanús en la 2º fecha en el empate 1 a 1 como local ante Newell’s, mientras que a All Boys lo hizo en Floresta en la victoria 1 a 0 ante Olimpo por la 5º fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario