All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un Domínguez Mágico

All Boys venció 2 a 1 a Estudiantes con goles de Eduardo Domínguez y Sebastián Grazzini, mientras que había empatado parcialmente para el León, Rodrigo Braña. Con buen juego por momentos y con orden para mantener la diferencia en otros, los dirigidos por José Romero se quedaron con tres puntos claves para seguir sumando en el campeonato.
En los primeros minutos del primer tiempo, All Boys basaba su juego en la presión y en no dejar respirar a Estudiantes y, aunque no generaba peligro en el arco rival, le permitía tener la posesión del balón. En una jugada que parecía no generar preocupación para Cambiasso, Soto quizo gambetear en la salida pero Auzqui le adivinó la intención y quedó mano a mano con Cambiasso. El juvenil delantero intentó picar la pelota que quedó en las manos del uno local. El encuentro siguió trabado, una característica que tendría durante todo el desarrollo, lo que hacía que no se generaran situaciones de peligro. Ereros, lo más claro de los de Floresta en ataque, complicaba con su habilidad y estuvo a punto de quedar mano a mano pero fue bien cortado por Mercado. De esa jugada llegó el corner que derivó en el primer gol de la tarde. Grazzini envió un córner pasado, Sánchez la bajó para el centro del área y la empujó sin oposición Eduardo Domínguez para poner el 1 a 0 parcial. El central festejó con un tanto sus 200 partidos en Primera y se lo dedicó a su familia que estaba en la platea. El León comenzó a complicar con envíos aéreos, su principal arma para buscar el empate. El Albo estuvo cerca del segundo con Grazzini, quien tras una buena habilitación de Matos quedó frente a Orión, pero al querer pasarla por arriba del arquero se le fue por encima del travesaño. Cuando se jugaba tiempo adicionado, Verón condujo el último ataque de la primera etapa: abrió para Mercado, quien envió el centro para la aparición en soledad de Braña, quien de cabeza puso el 1 a 1 parcial.
En el complemento, Estudiantes arrancó con todo y Cambiasso evitó en gran forma lo que era el segundo gol de Estudiantes y de Braña en la tarde. A los 4 minutos llegó el segundo tanto del local en la tarde. Grazzini, atento a la jugada, aprovechó un error en la salida de los de Sabella y cuando estaba frente a Orión la picó con la calidad de los elegidos para poner el 2 a 1. En la jugada siguiente, Enzo Pérez remató desde media distancia y la pelota pegó en el travesaño cuando Cambiasso no podía llegar. El partido volvió a trabarse como en la primera parte y las situaciones de peligro no abundaban, aunque la pelota estaba en dominio visitante. Luego de varios minutos sin llegadas, Matos probó desde el vértice del área grande y encontró una buena respuesta de Orión. Rodríguez también tuvo su posibilidad de media distancia pero la pelota se fue desviada. A un minuto del final, Cambiasso se quedó con un cabezazo de Desábato que destino de empate, en lo que fue una buena tarea del uno en su regreso al once titular. Los minutos finales fueron de sufrimiento por la cantidad de pelotazos que cayeron al área albinegra pero los rechazos de los centrales y con Cambiasso, quien se quedó con la última pelota del partido. El Albo se quedó con tres puntos importantísimos por la importancia del rival, por ganar nuevamente en el Islas Malvinas y por demostrar que tiene armas para quedarse en Primera. Tras el encuentro, José Romero se mostró muy contento con el resultado y afirmó: "No me extraña que hayamos ganado. Estamos en un momento bueno y lo pudimos aprovechar". También descató el gran nivel que muestran los jugadores en la máxima categoría: "Los jugadores que vienen desde el ascenso como Cambiasso, Sánchez o Vella tienen experiencia, al igual que muchos de los que llegaron. Eso facilita las cosas a la hora del armado del equipo. Estamos por el buen camino y ojalá sigamos así".
Ficha del partido:
All Boys (2):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 29 Lucas Rimoldi y 5 Hugo Barrientos; 11 Sebastián Grazzini; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 26 Jonathan Ferrari, 20 Matías Rudler, 22 Juan Pablo Rodríguez, 10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García y 12 Cristian Fabbiani.
Estudiantes (1):
1 Agustín Orion; 14 Gabriel Mercado, 2 Leandro Desábato, 16 Cristian Ré y 6 Marcos Rojo; 7 Enzo Pérez, 11 Juan Sebastián Verón, 22 Rodrigo Braña y 23 Leandro Benítez; 8 Juan Pablo Pereyra y 21 Carlos Auzqui. DT: Alejandro Sabella.
Suplentes: 12 César Taborda, 17 Federico Fernández, 3 Facundo Roncaglia, 15 Darío Stefanatto, 26 Gabriel Peñalba, 10 Gastón Fernández y 20 Leandro González.
Goles:
PT 29 min Domínguez (AB) y 47 min Braña (E). ST 4 min Grazzini (AB).
Cambios: ST 17 min Peñalba x Verón (E), 23 min González x Auzqui (E), 29 min Rodríguez x Ereros (AB), 31 min G. Fernández x Mercado (E), 35 min Fabbiani x Grazzini (AB) y 42 min Pérez García x Matos (AB).
Amonestados: All Boys: Vella, Soto, Grazzini, Matos, Rimoldi y Barrientos. Estudiantes: Pereyra, Mercado y Desábato.
Árbitro: Saúl Laverni
Fotos: Fotobaires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario