All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 2 de octubre de 2010

Apareció la Magia en un partidazo

All Boys empató 3 a 3 ante Tigre como local con goles de Grazzini ven dos oportunidades y Matos, mientras que para los de Victoria convirtieron Esteban González por 2 y Stracqualursi. Pese a los errores defensivos vale destacar la entrega del equipo que estuvo tres veces en desventaja y pudo llegar al empate.
En el primer tiempo, All Boys comenzó mejor que su rival, al cual dominaba y no le dejaba hacer su juego. La primera jugada de peligro llegó de los pies de Perea, pero con una gran volada Ardente evitó la caída de su valla. La mala suerte de las lesiones persigue al volante tucumano ya que debió abandonar el campo por una molestia en su pierna izquierda y fue reemplazado por Rimoldi. La primera situación de los de Caruso fue un remate de Castaño que detuvo Cambiasso en un tiempo. A los 22 minutos, el Matador se puso en ventaja con el arma preferida de su entrenador: la pelota parada. Trombetta ejecutó un tiro libre y por el segundo palo apareció en soledad Esteban González para poner de cabeza el 1 a 0 parcial. En los minutos siguientes se vio lo mejor del visitante en el encuentro, donde el Albo no podía encontrar el balón. Sin embargo, a los 32 llegó el empate. Un pelotazo frontal que parecía no generar problemas para los de Victoria terminó con el gol en contra. Pérez la dejó picar, Ardente dudó y Matos con la entrega de siempre llegó a tocar para atrás la pelota que quedó en poder de Grazzini. El Mágico volvió a mostrar su talento y con un toque delicioso puso el 1 a 1 parcial. El desconcierto seguía en el visitante y Trombetta estuvo cerca de anotar en su propio arco pero su arquero llegó a detenerla en la línea.
En el complemento, Grazzini buscaba poner en ventaja a su equipo a los 2 minutos pero su remate se fue apenas desviado. En la jugada siguiente, Tigre pudo haber convertido su segunda conquista tras un cabezazo de Castaño que tenía destino de red pero Pérez, al querer asegurar el tanto la tocó en la línea pero estaba en posición adelantada y el juez pitó off side. Sin embargo, el segundo tanto de Tigre se concretaría minutos después. Leone desborda por izquierda y Galmarini cabeceó en el área pero el balón pegó en el palo. Oportunista, Teté González estaba bien ubicado para empujarla y convertir su segundo tala tanto en la tarde y el 2 a 1 parcial. Cuando todavía los hinchas visitantes festejaban en la tribuna llegó otra vez la Magia para poner el empate. Grazzini recibió en el borde del área, se hizo el espacio y remató de zurda para ubicarla junto al palo y volver a poner igualdad en el marcador. Y las emociones no se detenían para nada. En una jugada similar a la del primer gol Albinegro, llegó el tercero del Matador. Pelotazo frontal, Casteglione se confía y es bien superado por Stracqualursi quien define, la pelota pega en Cambiasso y rebota nuevamente en el delantero y entra mansita para poner otra vez en ventaja a Tigre. Con Fabbiani en el campo, All Boys tuvo más presencia en el área y en la primera que tuvo, el Ogro giró y remató pero el remate se fue desviado. Minutos más tarde, el Ogro la peinó para habilitar a Torassa, quien desbordó por derecha y mandó un preciso centro al corazón del área para la entrada de Matos, quien de arremetida la empujó cerca de la línea con un cabezazo para decretar el 3 a 3, que sería definitivo. Ya en tiempo de descuento, Toia omitió un claro penal para los de Floresta cuando Fabbiani pivoteaba y Renzo Vera desde atrás tocó la pelota con la mano dentro del área, pero el juez cobró tiro libre en contra. El Albo sumó un punto que es importante por cómo se fue dando el encuentro y su gente despidió con aliento al equipo y al grito de que “Floresta es de Primera…”. Tras el encuentro, Grazzini, la figura del equipo, se mostró conforme con la entrega del equipo y afirmó: “Una lástima no haber conseguido los tres puntos como local, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo. Siempre vamos al frente y por eso creo que pudimos llegar tres veces al empate”.
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 20 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 11 Sebastián Grazzini; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 20 Matías Rudler, 29 Lucas Rimoldi,10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García, 7 Agustín Torassa y 12 Cristian Fabbiani.
Tigre (3):
12 Luis Ardente; 4 Renzo Vera; 21 Mariano Echeverría, 31 Claudio Pérez y 7 Cristian Trombetta; 8 Martín Galmarini, 5 Diego Castaño, 32 Esteban González y 11 Ramiro Leone; 19 Fernando Telechea y 22 Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 1 Daniel Islas, 24 Pablo De Miranda, 18 Ribair Rodríguez, 20 Mariano Pasini, 10 Diego Morales, 27 Lucas Simón y 9 Pablo Caballero.
Goles: PT 22 min González (T) y 32 min Grazzini (AB). ST 14 min González (T), 20 min Grazzini (AB), 29 min Stracqualursi (T) y 35 min Matos (AB).
Cambios: PT 18 min Rimoldi x Perea (AB). ST 23 min Torassa x Ereros (AB), 24 min Simón x Telechea (T), 32 min De Miranda x Stracqualursi (T), 33 min Fabbiani x Soto (AB) y 37 min Morales x Leone (T).
Amonestados: All Boys: Grazzini y Rodríguez. Tigre: Galmarini, Telechea y Trombetta.
Árbitro: Alejandro Toia.
Fotos: DyN y Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario