All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 9 de octubre de 2010

El Globo alcanzó a la Ferrari en la última recta

All Boys empató 1 a 1 ante Huracán con gol de Jonathan Ferrari para el Albo y Darío Soplán para el Globo en tiempo adicionado. El equipo de Romero no mostró su mejor cara pero mereció algo más que su rival y se quedó sin dos puntos importantes a segundos del final, cuando parecía un encuentro liquidado.
A poco de empezado el partido, Cambiasso debió salvar su valla con un gran esfuerzo tras un cabezazo de Battaglia. Luego de algunos minutos de imprecisiones, el Albo tuvo su oportunidad de contra ataque pero Rodríguez remató desviado. Esperar y salir rápido era la idea de los de Romero y esta vez fue Ereros quien estuvo cerca pero la pelota se fue por encima del travesaño. Tras la lesión de Soto, Pepe Romero buscó con una variante ofensiva e hizo ingresar a Pérez García para aprovechar las falencias defensivas del local. Éstas se vieron reflejadas en la pelota detenida cuando Monzón salvó dos veces a su equipo tras cabezazos de Casteglione y Matos. El visitante seguía siendo superior a su rival y Ereros, volviendo al nivel de las primeras jornadas, buscó el espacio, remató pero el balón se fue cerca del palo. A los 35 minutos llegó la más clara del Globo cuando tras una buena habilitación de Matute Morales, Machín remató y fue bien desviado por Cambiasso. La respuesta del Albo fue un disparo de Grazzini que fue desviado cuando iba hacia el arco. El final de la primera etapa mostró a dos equipos con bajo nivel futbolístico, pero con el Albinegro mejor parado y siendo más peligroso que los de Parque Patricios.
El complemento siguió con la misma tónica de juego: un partido chato donde solo había que esperar alguna situación de peligro con alguna individualidad. Luego de 23 minutos de aburrimiento y un juego pobrísimo de ambas partes, llegó la primera chance del segundo tiempo y las más clara del partido. Una gran habilitación de Sánchez dejó mano a mano a Matos, pero Monzón llegó a tapar. En el rebote le volvió a quedar al goleador del equipo, quien habilitó a Pérez García y el Pitu, aunque tenía todo el arco a su disposición, remató desviado. El Albo seguía intentando y Ereros tuvo su posibilidad pero Monzón volvió a quedarse con el duelo. Cuando se veía la mejoría de los de Floresta, el Albo llegó al gol. Zárate envió un corner al primer palo, Matos anticipa a su marca pero Monzón despeja su remate. El rebote le quedó a Ferrari, quien solo tuvo que empujarla en la línea para poner el 1 a 0 parcial. Con la ventaja, el Albinegro manejó mejor la pelota y aprovechó la desesperación de los Quemeros para mantener la diferencia. Matos pudo de cabeza definir el encuentro pero el balón se fue desviado. Tras no haber liquidado el partido, Huracán llegó al empate de pelota parada. Córner de Otalvaro, Orlando gana en el área y tras una serie de rebotes le cayó a Soplán, quien definió ante la salida de Cambiasso para poner el 1 a 1 final. El empate deja un sabor amargo en el Albo que pese a no jugar bien, estuvo cerca del triunfo y solo llevó un punto del Ducó.
Ficha del partido:
Huracán (1):

22 Gastón Monzón; 31 Rodrigo Lemos, 6 Ezequiel Filippetto, 13 Carlos Quintana y 20 Diego Rodríguez; 8 César Montiglio, 5 Rodrigo Battaglia, 17 Gastón Machín y 10 Ángel Morales; 25 Harrison Otálvaro Arce y 11 Rolando Zárate. DT: Miguel Brindisi.
Suplentes: 12 Lucas Calviño, 3 Lautaro Formica, 4 Leonardo Villán, 23 Luciano Nieto, 24 Darío Soplán, 30 Muriel Orlando y 16 Mariano Martínez.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 11 Sebastián Grazzini; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 20 Matías Rudler, 29 Lucas Rimoldi, 10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García, 7 Agustín Torassa y 12 Cristian Fabbiani.
Goles: ST 31 min Ferrari (AB) y 48 min Soplán (H).
Cambios: PT 26 min Pérez García x Soto (AB) y 38 min Orlando x Zárate (H). ST 8 min Soplán x Montiglio (H), 18 min Nieto x Rodríguez (H), 25 min Zárate x Grazzini (AB) y 30 min Fabbiani x Ereros (AB).
Amonestados: Huracán: Quintana y Battaglia. All Boys: Matos, Barrientos, Domínguez y Fabbiani.
Árbitro: Germán Delfino
Fotos: Dale All Boys y All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario