All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 16 de octubre de 2010

Le sacó el Tridente al Diablo

All Boys venció como local a Independiente por 3 a 1 con goles de Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Casteglione para el Albo, mientras que había descontado para el Rojo Facundo Parra. Con una gran actuación colectiva basada en puntos altos como Pérez García y Rodríguez, los de Romero se quedaron con una justa victoria que le permite respirar un poco más luego de tres fechas sin triunfos.
En los primeros minutos del juego, All Boys tuvo su primera oportunidad para ponerse en ventaja. Tras una buena habilitación de Pérez García, Rodríguez quedó mano a mano pero Gabbarini desvió con una gran estirada. Del corner llegó el primer tanto: Ereros envió un centro de segunda jugada, Domínguez ganó en el juego aéreo, el uno del Rojo volvió a tapar pero en el rebote estaba Ferrari para poner el 1 a 0 parcial. El lateral está aprovechando muy bien su oportunidad reemplazando a Vella con una buena actuación en defensa y aportando goles importantes para el equipo. La primera del visitante fue un cabezazo de Parra que se fue desviado cuando todo los de Romero pedían mano del Pacheco en la jugada anterior. A los 13 minutos, llegó el segundo tanto de la tarde para el Albinegro. Pérez García hizo la pausa por izquierda para la aparición de Rodríguez, a quien le pasó la pelota. El uruguayo desde un ángulo cerrado remató al arco para la sorpresa de Gabbarini y puso el 2 a 0 parcial. Minutos más tarde fue Matos quien estuvo cerca de convertir tras una buena habilitación de Ereros pero fue bien anticipado por el uno de los de Mohamed. La respuesta del Rojo fue un remate de Pacheco que se fue por arriba del travesaño, pero el Albo era el que dominaba el encuentro con tranquilidad. A los 23 minutos se produjo un duro choque en el área visitante entre Gabbarini y Matos lo que hizo que el arquero visitante deba dejar el campo. En una gran jugada colectiva, los de Romero tuvieron una jugada clarísima para aumentar la diferencia aunque el palo le dijo que no. Matos habilitó a Pérez García, pero Baez llegó bien al cruce. La pelota le quedó a Rodríguez, quien remató y tras algunos desvíos terminó pegando en el palo y siendo despejada por Galeano en la línea. En el segundo minuto adicionado de los 5 que había dado Baliño llegó el injusto descuento para el Rojo. Tiro libre de Pacheco, Parra se elevó bien el área y conectó de cabeza para poner el 2 a 1 parcial, resultado con el que terminó la primera etapa.
En el complemento, rápidamente el Albo llegó al arco rival. En un contra ataque bien manejado por Pérez García la pelota le quedó a Rodríguez, pero el remate del volante por izquierda se fue desviado. Sin embargo, los de Floresta volvieron a golpear a pocos minutos de iniciado. Tiro de esquina de Pérez García, Casteglione se agacha para cabecear y pone el balón junto al palo para encontrar sin reacción a Navarro y poner el 3 a 1 parcial. A los 11 minutos, Ereros quiso hacer su gol cuando, aprovechando la duda de Hilario, remató al arco pero su remate no fue bien dirigido cuando esperaba Matos en el punto del penal. Independiente intentaba con envíos aéreos y uno de tantos Velázquez cabeceó y en dos tiempos Cambiasso se quedó con el balón. El Diablo se quedó con uno menos por la expulsión de Patricio Rodríguez y de ese tiro libre pudo ampliarse la diferencia pero el remate de Domínguez tras una serie de rebotes se fue desviado. En la última jugada del partido Cambiasso evitó un nuevo descuento tras un tiro libre de Gracian. El Albo se quedó con una victoria merecida en su estadio, vuelve a alejarse de la zona de peligro, aunque esta lucha seguirá hasta el final del campeonato y su gente comenzó a palpitar el partido del próximo fin de semana ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Tras el encuentro, Juan Pablo Rodríguez hizo su análisis del encuentro: "Sabiamos que los dos puntos perdidos la semana pasada nos podían complicar y hoy habia que ganar por que los resultados no nos habían ayudado. Por eso hoy con un buen rendimiento nos quedamos con una victoria para sostener esta buena campaña". También explicó el por qué de su festejo al palco presidencial: "Bugallo me dijo que me faltaba el gol. Le anticipé que iba a convertir y se lo iba a dedicar y por suerte se me dio. Esto marca la unión que hay en el grupo". Por otro lado, Pérez Garcia también se mostró feliz por el rendimiento individual y grupal y afirmó que "se dio una victoria y nos vamos muy contento porque fue una revancha del sabado pasado".
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 20 Matías Rudler, 27 Lucas Rimoldi, 11 Sebastián Grazzini, 10 Ariel Zárate, 7 Agustín Torassa y 12 Cristián Fabbiani.
Independiente (1):
12 Adrián Gabbarini; 33 Javier Báez, 25 Carlos Matheu y 24 Leonel Galeano; 14 Gabriel Vallés, 5 Fernando Godoy, 7 Cristian Pellerano y 4 Maximiliano Velázquez; 10 Patricio Rodríguez; 17 Facundo Parra y 9 Germán Pacheco. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 1 Hilario Navarro, 3 Lucas Mareque, 6 Eduardo Tuzzio, 16 Nicolás Cabrera, 19 Leandro Gracián, 11 Andrés Silvera y 20 Martín Gomez.
Goles: PT 5 min Ferrari (AB), 13 min Rodríguez (AB) y 47 min Parra (I). ST 3 min Casteglione (AB).
Cambios: PT 9 min Gracian x Godoy (I) y 26 min Navarro x Gabbarini (I). ST 25 min Silvera x Baez (I), 28 min Rudler x Pérez García (AB), 34 min Rimoldi x Ferrari (AB) y 36 min Torassa x Ereros (AB).
Amonestados: All Boys: Pérez García y Cambiasso. Independiente: Galeano, Valles y Silvera.
Expulsado: Independiente: ST 36 min Rodríguez.
Árbitro: Jorge Baliño
Fotos: DyN y Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario