All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 8 de octubre de 2010

Previa 10º Fecha: Huracán

Por la décima fecha del torneo apertura All Boys visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 14.10 en un partido importante para afianzarse en la tabla por la permanencia, con el arbitraje de Germán Delfino.
El local, que viene de perder como visitante ante Racing por 3 a 0, aún no ha sido confirmado por parte de su entrenador Miguel Ángel Brindisi. Aunque con respecto al equipo que perdió en Avellaneda con el que paró ayer en la práctica para los titulares, el DT realizó 3 cambios: Peña por Quiroga quien tiene una distensión y no lo quisieron arriesgar; mañana lo probarían, Machín (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Cura y Harrison Otálvaro en la posición de Luciano Nieto. De esta manera, el Globo iría con: Gastón Monzón; AgustínPeña, Ezequiel Filippetto, Carlos Quintana, Diego Rodríguez; César Montiglio, Rodrigo Battaglia, Gastón Machín, Ángel Morales; Harrison Otálvaro Arce y Rolando Zárate.
Por el lado de los de Floresta, Pepe Romero realizaría solamente una variante: la vuelta de Hugo Barrientos tras cumplir una fecha de suspensión por el lesionado Emanuel Perea quien padece una contractura en el muslo de la pierna derecha. Por lo siguiente el Albo formará con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Matías Rudler, Lucas Rimoldi, Áriel Zárate, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Cristian Fabbiani.
El historial entre ambas insituciones indica una ventaja para el equipo de Parque Patricos ya que de 22 partidos disputados entre Primera División (20) y Primera B Nacional (2), All Boys triunfó en 3 oportunidades ante 15 victorias quemeras y 4 empates.
El árbitro del encuentro será Germán Delfino, con trayectoria en el ascenso, que debutará en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario