All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 15 de octubre de 2010

Previa 11° Fecha: Independiente

Tras el empate con sabor a derrota en Parque Patricios, All Boys enfrentará a Independiente el sábado a las 16.20 en el estadio Islas Malvinas, arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de la TV Pública en lo que será el regreso de un equipo grande a Jonte y Mercedes luego de 31 años.
El Rojo viene de triunfar en el clásico con el envión anímico que le dio su nuevo entrenador, Antonio Mohamed pero en el encuentro ante el Albo presentará algunas modificaciones. El Turco pondrá en cancha a Adrián Gabbarini; Javier Báez, Carlos Matheu y Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Germán Pacheco.
Por otro lado, José Romero confirmó el equipo con las bajas de Soto, desgarrado en el isquiotibial de la pierna izquierda y la de Emmanuel Perea, y los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Matías Rudler, Lucas Rimoldi, Sebastián Grazzini, Ariel Zárate, Agustín Torassa y Cristián Fabbiani.
La venta de entradas para este encuentro comenzará hoy y se extenderá de 13 a 20, mientras que continuará mañana sábado de 10 hasta la hora del partido.
El historial entre ambos equipos marca un ventaja para los de Avellaneda ya que se enfrentaron en 16 oportunidades con un saldo de nueve triunfos para los Diablos, seis empates y un triunfo para los de Floresta. La única victoria se produjo como visitante en el Metropolitano 79 y fue por 2 a 1 con dos tantos de Luna. El árbitro Jorge Baliño dirigió al Albo en la derrota ante San Lorenzo por 3 a 2, mientras que pitará por primera vez a Independiente en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario