All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 22 de octubre de 2010

Previa 12º Fecha: Argentinos Juniors

All Boys intentará ganar por primera vez en el campeonato como visitante ante Argentinos Juniors este sábado desde las 14.10 en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Saúl Laverni en un partido correspondiente a la duodécima fecha.
Por el lado de local, un fue una de las mejores semanas, ya que desde el club se conoció que hubo algunos amagues de renuncia por parte de su entrenador Pedro Troglio, aunque fue ratificado en el cargo por su presidente Luis Segura. Para este encuentro el Bicho tiene al equipo confirmado: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Ángel Torren, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Sergio Escudero; Gustavo Oberman; Franco Niell y Gonzalo Vargas. Mientras que en banco estarán Luis Ojeda, Federico Domínguez, Mauro Bogado, Germán Basualdo, Emilio Hernández, Ciro Rius y Nicolás Blandi.
Por el lado del Albo, el cima es de mucha tranquilidad por la buena campaña que viene desarrollando. Con respecto a la victoria ante Independiente, Pepe Romero realizará tan solo dos cambios: el regreso de Cristian Vella recuperado de su desgarro por Jonathan Ferrari que venía realizando una gran labor en los que convirtió 2 goles y el ingreso del Ariel Zárate por Matías Pérez García quien padece un esguince en su tobillo izquierdo. De esta manera All Boys saldrá a la cancha con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos , Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Sebastián Ereros y Mauro Matos.Y entre los suplentes estarán Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Lucas Rimoldi, Marcelo Vieytes, Agustín Torassa, Cristian Fabbiani y Matias Saad.
En cuanto al historial la ventaja es para el equipo de La Paternal que venció 32 veces con 8 victorias para el Albo y 19 empates. La particularidad es que sobre 29 partidos disputados en condición de visitante para el Blanco aún no pudo cosechar victorias.
El árbitro designado para el partido, Saúl Laverni, no dirigió en lo que va del campeonato a Argentinos pero sí a All Boys: fue en la victoria por 2 a 1 ante Estudiantes en el Islas Malvinas.
Para este encuentro y por disposición del Comité de Seguridad, el encuentro de Reserva quedó postergado.
Además, saldrán micros gratis desde el estadio para ir en caravana desde las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario