All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 23 de octubre de 2010

Un visitante sin juego

All Boys cayó como visitante ante Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Franco Niell. El Albo equivocó el camino ya que intentó quedarse con el partido por medio de la lucha y la entrega, y resignó el buen juego mostrado en encuentros anteriores. Las victorias fuera del Islas Malvinas siguen siendo la cuenta pendiente del equipo de Romero.
En pocos minutos de comenzado el arranque, Argentinos tuvo su primera oportunidad con una chilena de Vargas que pasó cerca del ángulo izquierdo del arco visitante. El local le complicaba el partido al Albo con las pelotas paradas y en este caso fue Cambiasso quien con grandes reflejos despejó un cabezazo de Escudero. El Albo no podía controlar el balón debido a que el Chino Zárate no hacía pesar su talento, lo que preocupaba a Romero y a Biggeri. La primera de los de Floresta fue también por el juego aéreo a los 34 minutos cuando tras un corner de Zárate, Matos cabeceó desviado. Minutos más tarde llegó la más clara del encuentro cuando luego de un pelotazo frontal Matos controló de pecho pero no pudo definir bien ante la rápida salida de Navarro cuando todo Argentinos pedía fuera de juego. Como respuesta los de Troglio volvieron a complicar por arriba y nuevamente Escudero fue quien ganó en el área pero el balón se fue por encima del travesaño luego de un desvío en Domínguez. Los minutos restantes de la primera etapa solo dejaron para la estadística las amarillas para jugadores del local por el juego brusco.
En el complemento, All Boys comenzó mejor que su rival y desde media distancia Ereros probó al arco pero encontró una buena respuesta de Navarro. Los de Romero mejoraron claramente su rendimiento y el Chino Zárate estuvo cerca de hacer su primer gol en Primera pero su remate se fue por encima del travesaño. A los 18 minutos llegó la jugada polémica del partido cuando tras una buena asistencia de Hernández, Niell enfrentaba a Cambiasso cuando fue derribado por Vella desde atras pero el juez Laverni no cobró la pena máxima. Los minutos siguientes estuvieron plagados de imprecisiones y errores de ambos lados. Sin embargo, a los 37 minutos, Ortigoza habilitó a Niell, quien definió perfecto ante la salida de Cambiasso para poner el 1 a 0 para el local. En lo que restaba los de Romero no encontraron los caminos para complicar a Navarro y se fueron con una derrota de La Paternal. Al Albo le cuesta salir de Floresta y en este encuentro no mostró el buen rendimiento de partidos anteriores y se quedó con las manos vacías.
Ficha del partido:
Argentinos Juniors (1):
20 Nicolás Navarro; 17 Juan Sabia, 4 Miguel Torren y 29 Santiago Gentiletti; 3 Gonzalo Prósperi, 5 Néstor Ortigoza, 8 Juan Mercier y 6 Sergio Escudero; 10 Gustavo Oberman, 22 Franco Niell y 9 Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: 1 Luis Ojeda, 11 Federico Domínguez, 7 Mauro Bogado, 24 Germán Basualdo, 23 Emilio Hernández, 26 Ciro Rius y 34 Nicolás Blandi.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 29 Lucas Rimoldi, 27 Marcelo Vieytes, 7 Agustín Torassa, 12 Cristian Fabbiani y 17 Matias Saad.
Goles: ST 37 min Niell (AJ).
Cambios: ST 6 min Hernández x Oberman (AJ), 22 min Fabbiani x Zárate (AB) y Rimoldi x Ereros (AB), 26 min Blandi x Vargas (AJ), 38 min Torassa x Barrientos (AB) y 41 min Bogado x Niell (AJ).
Amonestados: Argentinos Jrs: Oberman, Sabia y Mercier. All Boys: Zárate, Rodríguez y Domínguez.
Árbitro: Saúl Laverni
Fotos: Fotobaires

2 comentarios:

  1. FALTÓ LA CONDUCCION , A PESAR QUE LO QUIERO A ZARATE, ESTUVO MUY LENTO, LE SACABAN LA PELOTA RAPIDO Y NO PUDO ARMAR UNA JUGADA PELIGROSA....SE NOTÓ LA FALTA DE PEREZ GARCIA Y GRAZZINI.SE LO DESCUIDÓ EN VARIAS OPORTUNIDADES A NIELL Y PASÓ,LO QUE NO TENÍA QUE PASAR, NOS VACUNÓ....EL MEJOR PARA MÍ FUÉ EL URUGUAYO RODRIGUEZ, METIÓ, CORRIÓ, JUGÓ Y FUÉ EL MÁS PELIGROSO YA QUE MATOS FUÉ SOLO LUCHA Y EREROS, SALVO UN PAR DE TIROS AL ARCO ALTERNÓ BUENAS CON MALAS.SANCHEZ SIEMPRE UN LEÓN EN EL MEDIO, ACOMPAÑADO EN LA MARCA POR BARRIENTOS Y EN EL FONDO EL MÁS SEGURO FUÉ DOMUNGUEZ...PERO CREO QUE FALTÓ MÁS ACTITUD, DARSE CUENTA QUE ERA UN CLASICO A ALGUNOS JUGADORES Y QUE LA HINCHADA ESPERABA MÁS...

    ResponderEliminar
  2. Bue no importa..Perdimos pero tiene Razon Fernando estuvo muy lento Zárate en realidad todo el plantel estuvo muy lento lentisimoo.....

    ResponderEliminar