All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Hogar, dulce hogar

All Boys venció 2 a o a Newell´s como local con goles de Mauro Matos y Emmanuel Perea. En el visitante fue expulsado Leandro Velázquez. El Albo sigue por buen camino como local y demuestra con buen juego y autoridad que esta aplomado en la máxima categoría.
En apenas 120 segundos el Albo generó la primera chance clara del juego cuando un pelotazo encontró a Ereros mano a mano con Alayes. El ex jugador de Velez desbordó y el centro le quedó a Matos quien definió ante la salida de Peratta pero el balón se fue apenas desviado. En la jugada siguiente nuevamente Ereros generó peligro por izquierda pero esta vez intentó su remate pero se fue por encima del travesaño. Las emociones seguían, en este caso fue la Lepra el que complicó con un disparo de media distancia de Estigarribia pero Cambiasso la envió bien al tiro de esquina. El partido era muy entretenido y la respuesta del Albo fue con Pérez García, quien tras una buena habilitación de taco de Matos quedó mano a mano ante Peratta pero eligió el pase a Sánchez en vez de rematar y fue bien cortado por Schiavi cuando el Cabezón se relamía. De ese corner llegó una nueva oportunidad: Matos le ganó de alto a su marcador en el área y la pelota le cayó a Sánchez, quien incómodo y habilitado no pudo conectar para anotarse en el marcador. Con un ritmo electrizante, el visitante volvió a amenazar esta vez con Sperdutti, quien tras una buena asistencia de Bernardi, definió mal y la pelota se fue desviada. En la contra, un tiro libre encontró a Ferrari sin marca por el segundo palo pero el marcador central no pudo central no pudo marcar. En uno de los mejores primeros tiempos del campeoanto, All Boys volvió a gener peligro en el arco de visitante: Ereros desbordó por derecha y Matos anticipó bien a Cichero, pero no pudo darle dirección a la pelota y se fue por encima del travesaño. Luego de algunos minutos de tranquilidad, Mauro Formica intentó con un buen derechazo desde media distancia pero nuevamente Cambiasso con buenos reflejos mandó la pelota al córner. A los 35 minutos, un gran pelotazo de Sánchez encontró a Ereros en la banda izquierda. El delantero enganchó y remató con comba al segundo palo pero la pelota pegó en el palo cuando el arquero de la Lepra no podía hacer nada. El rebote le quedó a Sánchez, quien incómodo se la dejó a Matos quien venía de frente y el delantero remató y tras un rebote en el camino puso el 1 a 0 parcial. El centrodelantero llegó a los 5 goles en el torneo y sigue aportando su cuota de gol con la camiseta del Albo.
En los primeros minutos del complemento el partido no tuvo el mismo ritmo que en la primera etapa y todo era más trabado. Las opciones de peligro de la primera etapa fueron reemplazadas por el juego brusco, mayormente de Newell´s que generaron varias amarillas. Cuando no aparecían las chances claras y los de Romero habían perdido el dominio del balón, llegó el segundo gol del Albo. Pérez García desbordó por izquierda y envió un preciso centro para la aparición de Perea, quien con un gran salto anticipó a Cichero y puso el 2 a 0 parcial. Como mencionamos anteriormente, el juego brusco del visitante se hizo presente y en este caso fue el ingresado Velázquez quien le pegó un fuerte planchazo a Perea y vio la merecida tarjeta roja. El Albo se quedó con una sólida victoria ante un duro rival y quedó a tres puntos del objetivo de 25 para estar tranquilo en Primera División.
Tras el encuentro, Mauro Matos analizó el presente del equipo: "Nos hacemos muy fuerte como local y sin importar el rival salimos a buscar el partido desde el minuto 0. Hay que seguir de esta forma porque un tropezón nos puede costar caro, hay que seguir con todo". Por su parte, Nicolás Cambiasso también remarcó la idea de ir paso a paso sin volverse loco: "Hicimos un gran partido de entrada ante un rival duro que tiene jugadores de jerarquía. Hubiera sido injusto si hoy no nos llevabamos los tres puntos. Igualmente, debemos seguir igual no confiarnos porque el camino es largo. Por otro lado, Pérez García, al igual que sus compañeros, valoró la victoria y pensó a futuro: "Estamos muy sólidos en Floresta. Cuando entramos, entramos a dejar todo pensando en que estamos lejos del objetivo final y vamos a seguir trabajando para quedarnos en Primera".
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 26 Jonathan Ferrari, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 14 Mauro Matos y 9 Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matias Giordano, 2 Mariano Brau, 29 Lucas Rimoldi, 15 Emmanuel Perea, 10 Ariel Zárate, 7 Agustín Torassa y 17 Matías Saad.
Newell´s (0):
22 Sebastián Peratta; 4 Agustín Alayes, 6 Rolando Schiavi y 3 Gabriel Cichero; 8 Luciano Vella, 7 Lucas Bernardi, 5 Diego Mateo y 16 Marcelo Estigarribia; 10 Mauro Formica; 14 Mauricio Sperdutti e 20 Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.
Suplentes: 12 Lucas Hoyos, 39 Ignacio Fideleff, 17 Franco Dolci, 23 Daniel Salvatierra, 33 Hernán Villalba, 19 Leandro Velázquez y 18 Luis Rodríguez.
Goles: PT 35 min Mauro Matos (AB). ST 21 min Emmanuel Perea (AB).
Cambios: ET Salvatierra x Borghello (NOB). ST 2 min Perea x Rodríguez (AB), 7 min Torassa x Ereros (AB), 12 min Rodríguez x Sperdutti (NOB), 26 min Velázquez x Bernardi (NOB) y 36 min Zárate x Pérez García (AB).
Amonestados: All Boys: Domínguez, Soto y Perea. Newell´s: Vella, Sperdutti y Mateo.
Expulsado: ST 31 min Velázquez (NOB).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Fotos: DyN y Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario