All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Maleficio visitante

All Boys cayó como visitante ante Quilmes por 2 a 1 con goles de Juan José Morales y Bernardo Romeo para el Cervecero, mientras que había puesto parcialmente en ventaja al Albo Mauro Matos. El equipo de Romero no pudo conseguir su primer triunfo como visitante en el campeonato por dos desatenciones y deberá esperar una semana más para llegar a los 25 puntos.
En el primer tiempo, el local intentaba pero no terminaba de complicar a Cambiasso. Sin embargo, en una de las primeras que tuvieron los de Floresta llegó el primer tanto de la tarde. De un saque de banda, Cristian Vella envió el balón al área para la posición de Pérez García, pero después de una carambola entre el enganche y Matos, la pelota le quedó al delantero quien sin dudar remató de zurda para poner el 1 a 0 parcial. Los minutos siguientes fueron lo mejor del Albo en el partido pero el línea Marcelo Aumente levantó su banderín en jugadas en que jugadores blanquinegros estaban habilitados, en lo que podría haber sido el segundo tanto de la jornada. También la diferencia se pudo haber aumentado con un buen centro de Pérez García que Matos no llegó a conectar. Quilmes estaba plagado de nervios e imprecisiones y no complicaba a los de Floresta. Los minutos siguientes fueron para olvidar y ninguno de los dos equipos pudo generar chances de peligro.
En el complemento, a los 10 minutos nuevamente el Albo pudo anotar como en la primera etapa: Jonathan Ferrari estuvo cerca de anotar el mejor gol de su carrera con una chilena pero el travesaño le dijo que no. Los del sur de la provincia de Buenos Aires empezaron a apretar con intentos aislados, como el de Cerro que se fue muy desviado. En la respuesta de All Boys pudo haberse definido el partido pero Galíndez respondió bien ante la media vuelta de Matos, y minutos después, el ex jugador de Arsenal volvió a fallar una clara situación al no resolver de la mejor manera. A los 29 minutos, el partido se le empezó a complicar a All Boys. Barrientos desde la mitad de la cancha se la pasó a Cambiasso, quien la paró de pecho y dudó en despejar o amagar y Juan José Morales aprovechó la falla, le robó el balón y definió para marcar el empate parcial. Nico, uno de los mejores del Albo tuvo una importante falla pero no se le puede caer por este error ya que demostró que el grandísimo nivel de la B Nacional lo está manteniendo en Primera. La suerte no acompañó al equipo para volver a ponerse en ventaja ya que tras un gran cabezazo de Domínguez la pelota fue desviada milagrosamente por Garnier y se fue al corner. Y para terminar de cerrar un segundo tiempo negativo llegó el segundo gol de los de Madelón. El ingresado Romeo se ubicó bien en el área entre los centrales y cabeceó en soledad ante un indefenso Cambiasso para decretar el 2 a 1 a 11 minutos del final. Los de Romero no pudieron llegar al empate y se quedaron con las manos vacías en un partido que parecía controlado. Los 25 puntos deberán esperar unos días más y el equipo deberá tomar la derrota como una atención para no volver a repetir estos errores.
Ficha del partido:
Quilmes (2):
12 Hernán Galíndez; 2 Martín Quiles, 31 Danilo Gerlo, 6 Fabricio Fontanini y 11 Gervasio Nuñez; 26 Pablo Garnier, 23 Enzo Kalinski y 18 Francisco Cerro; 10 Santiago Raymonda; 19 Diego Torres y 9 Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.
Suplentes: 1 Emanuel Tripodi, 3 Ariel Broggi, 14 Sebastián Martínez, 16 Charles Aránguiz, 20 Miguel Caneo, 7 Gustavo Varela y 28 Bernardo Romeo.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 26 Jonathan Ferrari, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 2 Mariano Brau, 21 Carlos Madeo, 27 Marcelo Vieytes, 10 Ariel Zárate, 7 Agustín Torassa y 17 Matías Saad.
Goles: PT 10 min Mauro Matos (AB). ST 29 min Juan Morales (Q) y 34 min Bernardo Romeo (Q).
Cambios: ET Torassa x Pérez García (AB) y Caneo x Quiles (Q). ST 21 min Romeo x Torres (Q) y Varela x Raymonda (Q), 25 min Vieytes x Rodríguez (AB), 36 min Zárate x Barrientos (AB).
Amonestados: Quilmes: No hubo. All Boys: Pérez García y Torassa.
Árbitro: Gabriel Favale
Fotos: Ole y Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario