All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Previa 13° Fecha: River

Tras el parate por el fallecimiento de Néstor Kirchner vuelve el fútbol y All Boys disputará un duelo clave ante River el domingo a las 16.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la TV Pública.
El Millonario se encuentra en puestos de Promoción y buscará dejar en esa instancia al Albo. Para esto, Angel Cappa pondrá en cancha a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josemir Ballón, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. En el banco de suplentes estarán 7 de estos ocho jugadores: Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori y Leandro Caruso.
Por otra parte, José Romero confirmó el equipo luego de la práctica del viernes con varias modificaciones y los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Dominguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Cristian Fabbiani. Los relevos serán Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Lucas Rimoldi, Ariel Zárate, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Sebastián Ereros.
El historial entre ambos equipos marca una ventaja para los de Nuñez ya que se enfrentaron en quince oportunidades con 11 triunfos para los de la Banda, 2 triunfos Albinegros y 2 empates. En cuanto a los partidos con All Boys como local, el Albo ganó uno, cinco triunfos visitantes y dos pardas. El árbitro Néstor Pitana dirigió a los de Floresta en este campeonato en el empate como visitante ante Colón, mientras que pitó a River en la victoria ante Independiente y en la derrota ante Newell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario