All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Previa 14º Fecha: Arsenal

Por la fecha 14º All Boys visitará el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí para enfrentar a Arsenal este sábado desde las 18.10 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
El conjunto de Gustavo Alfaro, que viene de empatar con Racing 2 a 2 como visitante y marcha tercero en la tabla de posiciones jugará este sábado con los mismos nombres del último partido: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Ivan Marcone, Cristian Leiva y Andrés Franzoia; Luciano Leguizamon y Mauro Obolo.
Mientras que en Floresta, José Romero tendría todo listo para enfrentar al cuadro de Sarandí, confirmando en la defensa a Cristian Vella y Carlos Soto que terminaron el partido del domingo con algunas molestias y la vuelta al primer equipo de Emmanuel Perea ocupando el lugar de carrilero derecho en lugar de Sebastián Grazzini quien no pudo completar el partido ante River por un desgarro en el isquitibial de su pierna derecha. De esta manera el Albo formará un 4-4-2 con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. Mientras que aguardarán en el banco Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Lucas Rimoldi, Ariel Zárate, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Sebastián Ereros.
El partido de reserva será postergado para el miércoles 17 de noviembre debido a la nueva reglamentación horaria debido a las altas temperaturas. Además habrá a disposición micros ida y vuelta que saldrán desde el club a las 16.00 con un valor de $10.
El historial tiene una larga historia en el ascenso con 55 partidos disputados y una gran paridad con 17 victorias para el Blanquinegro, 18 empates y 20 triunfos para los del Viaducto.
Fue designado para dirigir este encuentro el juez internacional Sergio Pezzotta quien no ha dirigido este campeonato a All Boys pero sí a Arsenal en 2 oportunidades: en la 7º fecha en el empate sin goles ante Vélez y en la 11º en la victoria por 3 a 2 como visitante ante Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario